Manuela, la hija mayor de Alejandro Sanz, fruto de su relación con Jaydy Michel, se graduaba el pasado 21 junio. El interprete de "Mi persona favorita" fue el gran ausente en ese día tan especial para la joven debido a que se encuentra inmerso en LaGira, su tour de conciertos por España. Sin embargo, no es la primera vez que Sanz ha fallado a uno de sus hijos.

Los motivos por los que Alejandro Sanz no ha ido a la graduación de su hija Manuela

Manuela, la hija de Alejandro Sanz, se gradúa

captura-de-pantalla-2019-06-21-a-las-18-10-41

Alejandro Sanz se perdió la graduación de su hija Manuela

Alejandro Sanz 2

El cantante no pudo acudir a la cita porque se encuentra inmerso en LaGira, su tour de conciertos por España.

Sus hijas le piden que no se vaya de gira

Alejandro Sanz

Alejandro Sanz reconoció en 'Mi casa es la tuya' que sus hijas pequeñas le han pedido que no se vaya de gira.

Ausente en muchos acontecimientos importantes

Alejandro Sanz

En la misma entrevista, Alejandro también confesó que ha estado ausente en muchos acontecimientos importante de sus hijos. "Me he perdido muchas cosas de mis dos hijos mayores", reconocía.

Se perdió un concierto de Alexander

u329892-2

"De Alexander me perdí un concierto que dio en su colegio", explicaba Sanz a Bertín Osborne.

Le pidió perdón públicamente

U303308

"El otro día le prometí ir a ver su concierto de Jazz (toca el trombón con un corazón gigante) pero le fallé y con mi maldita cabeza llena de cosas de trabajo olvidé su concierto. Un fallo imperdonable por mi parte, y por eso hijo mío te quiero pedir perdón delante de todo el mundo. Porque no hay nada que quiera más que tu. Y porque eres un chico bueno, talentoso, inteligente y sensible y no te mereces que yo me olvide de tu concierto... espero que disculpes a tu desmemoriado padre y que me permitas resarcirte siendo el papá que te mereces. Te amo con locura", escribía el artista en sus redes sociales para pedirle disculpas a su hijo.

Alexander se va de gira con su padre

Alejandro Sanz

Alexander ha salido a su padre

Alejandro Sanz

A Alexander le apasiona la música tanto como a su padre. “Compone, toca el trombón y hace rap, y lo hace muy bien”, dijo el propio cantante hace dos semanas a Bertín Osborne en su programa ‘Mi casa es la tuya’, de Telecinco.