Alejandro Sanz recordará siempre el 15 de junio de 2019 después de haber dado uno de sus conciertos más especiales. El interprete consiguió reunir a 55.000 personas y se convirtió en el primer artistas nacional en actuar en el Wanda Metropolitano.Alejandro Sanz revela en ‘Mi casa es la tuya’ las cuentas pendientes que tiene con sus hijos

Alejandro Sanz

El concierto, que se enmarca en #LaGira, contó con numerosas sorpresas. Pablo Alborán fue uno de los primeros artistas invitados que se subieron sobre el escenario para cantar junto a Sanz "No tengo nada". Tras él, llegaron Sara Baras, Dani Martín, Camila Cabello y Paty Cantú.Sin embargo, el momento más emocionante llegó cuando Alejandro reconoció que su hijo Alexander estaba tocando el trombón. "Ya lo dije hace unos meses que si hubiera un gran músico, él sería y así se ha demostrado. A él no le gustan las presentaciones", comentaba el cantante.

Alejandro Sanz

Un día después, Sanz ha tenido un día de relax y ha celebrado junto a sus amigos el éxito del concierto con una suculenta paella. La celebración ha tenido lugar en la casa de uno de los grandes amigos del cantante, Ángel Martín, dueño de la Clínica Menorca. Asimismo, la exintegrante de Fifth Harmony, también ha estado disfrutando del arroz con marisco.

Alejandro Sanz Sergio Ramos

Debido al concierto, Alejandro Sanz no pudo asistir a la gran boda del año, la de Pilar Rubio y Sergio Ramos. Sin embargo, estuvo presente en la fiesta posterior gracias a un vídeo.