Alejandro Sanz ha compartido un inolvidable momento que ha vivido junto a su hija, Manuela. El interprete de "Mi persona favorita" ha viajado a México para estar con su hija en el momento más especial de su vida.

La otra vez que Alejandro Sanz falló a uno de sus hijos

El baile de graduación de Alejandro Sanz y su hija Manuela

Alejandro Sanz

Debido a su gira, Alejandro Sanz no pudo acompañar a su hija Manuela en su ceremonia de graduación. Sin embargo, ahora, el cantante ha hecho una pausa en sus compromisos profesionales y ha viajado a México para estar junto a ella.

Un momento mágico

Alejandro Sanz

"Ayer estuve en ese baile de graduación de película con el que todos soñamos. Pero mi verdadero sueño cumplido es ella, Manuela, y ni dormido puedo apartar los ojos de mi niña. Feliz, orgulloso e imposible quererla más", escribía el artista en sus redes sociales junto a un precioso vídeo.

Alejandro Sanz estaba emocionado

Alejandro Sanz

El artista estaba visiblemente emocionado bailando junto a Manuela.

Un baile de película

Manuela se gradúa

captura-de-pantalla-2019-06-21-a-las-18-10-41-1

Su hijo Alexander le acompaña en la gira

Alejandro Sanz

Alexander ha salido a su padre

Alejandro Sanz

A Alexander le apasiona la música tanto como a su padre. “Compone, toca el trombón y hace rap, y lo hace muy bien”, dijo el propio cantante hace dos semanas a Bertín Osborne en su programa ‘Mi casa es la tuya’, de Telecinco.

Alejandro Sanz hace lo imposible por sus hijos

Alejandro Sanz

En su paso por 'Mi casa es la tuya', el artista reconoció que se había perdido momentos muy importantes de la vida de sus dos hijos mayores. Por eso, ahora hace todo lo posible por estar siempre con ellos.