Los últimos meses han sido muy agitados para Alejandro Sanz. Tras conocerse que había puesto punto final a su matrimonio con Raquel Perera, madre de dos de sus hijos, saltó a la luz que el famosísimo cantante había empezado una nueva relación amorosa con una joven cubana llamada Rachel Valdés, con quien está a punto de enfrentarse a su primera prueba de fuego.

17El julio se confirmó un secreto a voces

Fue el pasado 13 de julio cuando el cantante contaba en sus redes sociales que su historia de amor con Raquel Perera, madre de sus hijos Dylan y Alma, había llegado a su fin a través de un comunicado que colgó en sus redes: «Un amor puro y comprometido. Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos. Nuestra familia está por encima de cualquier cosa… es diversa y bella, como la vida y así permanecerá. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente. Gracias por respetarlo».

16Dos meses de relación conocida

Apenas dos meses después comenzaron a surgir las primeras voces que apuntaban a que Alejandro había vuelto a recuperar la ilusión en el amor de la mano de Rachel Valdés, una joven cubana de 30 años.

15Muy discretos en esta primera etapa

Si hay algo que ha marcado estos primeros meses de su relación esto ha sido la discreción. Todavía no se han animado ni a posar juntos ni a subir a sus redes sociales fotografías en las que salen juntos.

14A caballo entre tres ciudades

Aunque Sanz viaja mucho debido a su profesión de cantante, algo que comparte con su nueva novia, pues la artista vive a caballo entre tres ciudades, Barcelona, La Habana -su ciudad natal- y Nueva York.

13Un proyecto que le obligará a estar en España

Hasta la fecha esto no ha supuesto ningún problema, pero podría complicarse. Hace apenas unas horas se conoció que Alejandro Sanz va a ser uno de los coaches de la nueva temporada de ‘La Voz’, por lo cual tendrá que estar en Madrid para acudir a las grabaciones.

12Lo positivo sale ganando

11

Un pequeño inconveniente que seguro Alejandro y Rachel saben sortear sin problema, pues este fichaje por ‘La Voz’ es una buenísima noticia.

10Tendrán que cuadrar sus agendas

‘La Voz’ es uno de los programas más visto de la televisión y, como tal, requiere de una gran preparación y muchas horas de grabación que harán que la pareja tenga que cuadrar sus agendas al milímetro.

9Es algo muy bueno para su familia

Otro de los puntos positivos, más allá de que con el fichaje de Alejandro se vuelve a demostrar que sigue siendo un artista en alza, es que podrá estar cerca de su familia.

8Están acostumbrados a sus viajes

Todos aquellos que forman parte de la vida más cercana del autor de ‘Corazón partío’ son conscientes de que cada cierto tiempo le tienen que decir un ‘hasta luego’ para que pueda atender sus compromisos profesionales.

7Todavía no lo han hecho ‘oficial’

La separación de Alejandro y Raquel sigue estando reciente y este puede ser uno de los principales motivos por los cuales el cantante no se haya animado todavía a presentar públicamente a Rachel.

6Sí que ha salido en sus ‘Stories’

Sin embargo, hace unas semanas la joven cubana se ‘coló’ en una de sus Stories y se pudo apreciar que le estuvo acompañando en uno de los conciertos de su gira mundial.

5Aprovechan los días libres al máximo

La distancia y la gran carga de trabajo que ambos tienen hace que sepan aprovechar al máximo los días que tienen libres y en los que pueden disfrutar de su mutua compañía.

4Ya han tenido sus primeras vacaciones como pareja

3

Gracias a la gira que le ha llevado por México, Alejandro pudo disfrutar de una pequeña escapada con su chica, con quien pasó unos días en las playas de Tulum, en Riviera Maya.

2Esta Navidad será muy especial para ambos

Esta Navidad apunta también a ser muy especial para ambos, la primera que van a pasar juntos y en la que tendrán que hacerse los primeros regalos.

1Alejandro tendrá que repartir su tiempo

Pero no solo disfrutará del árbol, los regalos y las luces con Rachel, Alejandro Sanz es un hombre muy familiar y tendrá que repartir su tiempo para estar con su familia, especialmente con sus hijos.