Los últimos meses han sido muy agitados para Alejandro Sanz. Tras conocerse que había puesto punto final a su matrimonio con Raquel Perera, madre de dos de sus hijos, saltó a la luz que el famosísimo cantante había empezado una nueva relación amorosa con una joven cubana llamada Rachel Valdés, con quien está a punto de enfrentarse a su primera prueba de fuego.

El julio se confirmó un secreto a voces

Alejandro Sanz

Fue el pasado 13 de julio cuando el cantante contaba en sus redes sociales que su historia de amor con Raquel Perera, madre de sus hijos Dylan y Alma, había llegado a su fin a través de un comunicado que colgó en sus redes: "Un amor puro y comprometido. Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos. Nuestra familia está por encima de cualquier cosa… es diversa y bella, como la vida y así permanecerá. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente. Gracias por respetarlo".

Dos meses de relación conocida

Alejandro Sanz

Apenas dos meses después comenzaron a surgir las primeras voces que apuntaban a que Alejandro había vuelto a recuperar la ilusión en el amor de la mano de Rachel Valdés, una joven cubana de 30 años.

Muy discretos en esta primera etapa

Alejandro Sanz

Si hay algo que ha marcado estos primeros meses de su relación esto ha sido la discreción. Todavía no se han animado ni a posar juntos ni a subir a sus redes sociales fotografías en las que salen juntos.

A caballo entre tres ciudades

Rachel Valdés

Aunque Sanz viaja mucho debido a su profesión de cantante, algo que comparte con su nueva novia, pues la artista vive a caballo entre tres ciudades, Barcelona, La Habana -su ciudad natal- y Nueva York.

Un proyecto que le obligará a estar en España

Alejandro Sanz

Hasta la fecha esto no ha supuesto ningún problema, pero podría complicarse. Hace apenas unas horas se conoció que Alejandro Sanz va a ser uno de los coaches de la nueva temporada de 'La Voz', por lo cual tendrá que estar en Madrid para acudir a las grabaciones.

Lo positivo sale ganando

Alejandro Sanz

Un pequeño inconveniente que seguro Alejandro y Rachel saben sortear sin problema, pues este fichaje por 'La Voz' es una buenísima noticia.

Tendrán que cuadrar sus agendas

Alejandro Sanz

'La Voz' es uno de los programas más visto de la televisión y, como tal, requiere de una gran preparación y muchas horas de grabación que harán que la pareja tenga que cuadrar sus agendas al milímetro.

Es algo muy bueno para su familia

Alejandro Sanz

Otro de los puntos positivos, más allá de que con el fichaje de Alejandro se vuelve a demostrar que sigue siendo un artista en alza, es que podrá estar cerca de su familia.

Están acostumbrados a sus viajes

Alejandro Sanz

Todos aquellos que forman parte de la vida más cercana del autor de 'Corazón partío' son conscientes de que cada cierto tiempo le tienen que decir un 'hasta luego' para que pueda atender sus compromisos profesionales.

Todavía no lo han hecho ‘oficial’

Rachel Valdés

La separación de Alejandro y Raquel sigue estando reciente y este puede ser uno de los principales motivos por los cuales el cantante no se haya animado todavía a presentar públicamente a Rachel.

Sí que ha salido en sus ‘Stories’

Alejandro Sanz, Rachel Valdés

Sin embargo, hace unas semanas la joven cubana se 'coló' en una de sus Stories y se pudo apreciar que le estuvo acompañando en uno de los conciertos de su gira mundial.

Aprovechan los días libres al máximo

Alejandro Sanz

La distancia y la gran carga de trabajo que ambos tienen hace que sepan aprovechar al máximo los días que tienen libres y en los que pueden disfrutar de su mutua compañía.

Ya han tenido sus primeras vacaciones como pareja

Alejandro Sanz

Gracias a la gira que le ha llevado por México, Alejandro pudo disfrutar de una pequeña escapada con su chica, con quien pasó unos días en las playas de Tulum, en Riviera Maya.

Esta Navidad será muy especial para ambos

Alejandro Sanz

Esta Navidad apunta también a ser muy especial para ambos, la primera que van a pasar juntos y en la que tendrán que hacerse los primeros regalos.

Alejandro tendrá que repartir su tiempo

Alejandro Sanz

Pero no solo disfrutará del árbol, los regalos y las luces con Rachel, Alejandro Sanz es un hombre muy familiar y tendrá que repartir su tiempo para estar con su familia, especialmente con sus hijos.