Lo conocimos por su participación en Gran Hermano VIP. Pero, sin embargo, Alejandro Nieto es modelo profesional y míster España. Tras conseguir el título nacional, el joven quiso ir a por todas en el certamen internacional, pero entonces se topó con un requisito que se lo impedía: no se puede optar al premio siendo padre.

A Alejandro Nieto le sentó muy mal enterarse de esta normal, por eso no tiró la toalla y ahora ha vuelto con el objetivo de conseguir ser el hombre más guapo del mundo, a través de un certamen paralelo que no contempla en sus bases la restricción de tener hijos: Top Model Internacional.

El certamen se celebra en unos días en la India y Alejandro ya está allí desde el pasado domingo. El 21 será la gala final en la que se dará a conocer el nombre del ganador.

Puestos en contacto con su representante, nos comenta que “Alejandro está entre los 6 favoritos” y que “si resulta ganador, pasará a formar parte de la agencia internacional del certamen durante un año, trabajando como modelo por todo el mundo, además del premio económico”.

Para el modelo ha sido un trabajo duro porque “cuando entró a la casa de Gran Hermano fue un poco descuidado y cuando salió fue mucho peor, porque la dieta que llevó allí no era la que tenía que llevar. Pero desde que salió se ha dedicado casi exclusivamente a prepararse”.

Respecto a su estancia en la India, para Alejandro no está siendo nada sencillo porque “ha ido solo. Además, como es un chico que no ha viajado mucho, lo está pasando francamente mal, porque un país tan grande como la India, sin que los demás hablen tu idioma ni él el de los demás, una cultura diferente, veinte días de concentración… Es duro”, nos comenta su representante.

Rechazado por ser padre

rechazado-por-ser-padre

Alejandro se postuló para representar a España en el certamen internacional, pero lo rechazaron porque las bases del concurso dicen que no se puede ser padre.

No tira la toalla

no-tira-la-toalla

Ante la negativa del concurso internacional por ser padre, Alejandro Nieto no tiró la toalla y se decantó por presentarse a un certamen paralelo: Top Model Internacional.

Míster España 2015

mister-espana-2015

El guapo gaditano resultó ganador del concurso de Míster España en 2015, gracias al que lanzó su carrera profesional.

Una aventura difícil

una-aventura-dificil

Su representante nos cuenta que «es un chico que no ha viajado mucho y lo está pasando francamente mal, porque un país tan grande como la India, sin que los demás hablen tu idioma ni él el de los demás, una cultura diferente, veinte días de concentración… Es duro».

Un cuerpo de escándalo

un-cuerpo-de-escandalo

El joven presume en sus redes sociales de cuerpo, y es que muchos quisieran tener este físico tan espectacular.

Su paso por GHVIP

su-paso-por-ghvip

Alejandro se hizo muy conocido por su participación en Gran Hermano VIP, reality que abandonó por la enfermedad de su hijo.

En la India

en-la-india

Alejandro está desde el pasado domingo en la India, donde en unos días tendrá lugar el certamen internacional donde Alejandro representa a España. Él está entre los seis favoritos.