portada

Alejandro Amenábar: su impresionante transformación física (te dejará sin palabras)

Eliad Cohen ya está plenamente recuperado de su operación de hombro, así que se lo está pasando genial, así que no para de compartir fotos con sus amigos, entre los que se encuentran Alejandro Amenábar.

Más allá de ver el espectacular cuerpo del ex-concursante de ‘Supervivientes’, algo con lo que ya contamos, lo que ha llamado la atención a todo el mundo es la impresionante transformación física del director de cine Alejandro Amenábar que luce una tableta de abdominales de impresión.

Alejandro Amenábar, de 45 años, se casó en 2015 con David Blanco, y ahora todos sus fans están ansiosos por saber qué proyecto sacará adelante, aunque de sobra es sabido que el artífice de ‘Abre los ojos’ se toma su tiempo entre película y película.

Su último filme, ‘Regresión’, que estrenó en 2015, funcionó muy bien en España, pero, sin embargo, no obtuvo el éxito esperado en los mercados internacionales, algo similar a lo que ocurrió con ‘Agora’. Sin embargo, estamos seguros que Alejandro, que es uno de los cineastas con más talento de nuestro país, se guarda algún as en la manga.

A continuación te mostramos el increíble cambio físico de Alejandro Amenábar a lo largo de los años.

8Con Eliad Cohen

con-eliad-cohen

Alejandro Amenábar ha presumido de abdominales en una ‘pool party’ acompañado por Eliad Cohen, exconcursante de ‘Supervivientes’.

7En agosto de 2016

en-agosto-de-2016

En el verano pasado ya se apreciaba claramente que Alejandro Amenábar estaba muy en forma. Aquí le vemos en el estreno de ‘Cuerpo de élite’, luciendo una camiseta muy ceñida.

6En abril de 2017

en-abril-de-2017

Esta es una de sus últimas apariciones públicas, ya que Amenábar lleva una vida social muy de ‘perfil bajo’. Aquí podemos apreciar que estaba delgado y fibrado.

5En 2013

en-2013

Alejandro Amenábar ya había comenzado su transformación física en 2013 y se notaba que iba de forma habitual al gimnasio.

4En 2011

en-2011

El director de ‘Tesis’ no había definido aún sus músculos ni los abdominales, aunque no se puede decir que tuviera sobrepeso.

3En 2009

en-2009

El director de ‘Los otros’ no tenía como ahora ni los músculos marcados, ni el abdomen plano ni los pectorales definidos.

2En 2004

en-2004

Con Javier Bardem en 2004. Aquí Amenábar tenía una imagen mucho menos sofisticada y no sabía sacarse el mismo partido físico que ahora.

12002

2002

En 2002 estaba mucho menos preocupado por su aspecto físico que en la actualidad.