El confuso mensaje de Alejandro Albalá

Menos de quince días ha necesitado Alejandro Albalá para ‘superar’ su nueva ruptura con Isa Pantoja y darse cuenta de que en el pasado ha tomado malas decisiones. Al menos, eso es lo que se entiende de su última publicación de Instagram. Una conocida cita que circula por Internet y que el cántabro ha hecho suya, pues parece perfecta para el momento que está viviendo y poder contar al mundo que a partir de ahora todo va a ser diferente.

“Tenéis razón, me he equivocado, he tomado malas decisiones, me he vuelto a levantar, no aprendí y volví a tomar malas decisiones, me volví a caer, y no sé cómo lo hice, pero me levanté de nuevo y me he vuelto a levantar”.

Varias caídas y puestas en pie que parecen haber quedado atrás y de las que parece no arrepentirse, “he bebido hasta la última gota de alcohol, aposté con los ojos cerrados”, se puede leer en otro punto del breve texto, quizás queriendo hacer alusión a eso de que el amor es ciego y él estaba borracho de amor.

A pesar de todas las idas y venidas que su relación con Isa Pantoja ha vivido a lo largo de los dos años que han estado juntos y de que al final no ha podido ser, Alejandro Albalá no parece arrepentido del tiempo que estuvo a su lado. “Tenéis razón, he amado a morir. Soy culpable”, sentencia.

Si bien el joven todavía no ha borrado las imágenes en las que aparece junto a su ex novia, lo cierto es que se ha notado un cambio en sus redes sociales y es que está aprovechando para anunciar sus nuevas intenciones: ser feliz y tomarse la vida con calma.

7Imágenes juntos

imagenes-juntos

A pesar de que parece que esta ruptura sí que va en serio, Alejandro todavía tiene publicadas las fotografías en las que sale con Isa. ¿Las eliminará en algún momento o serán un vestigio de su amor?

6Corrigiendo el rumbo

corrigiendo-el-rumbo

“Tenéis razón, me he equivocado, he tomado malas decisiones, me he vuelto a levantar, no aprendí y volví a tomar malas decisiones, me volví a caer, y no sé cómo lo hice, pero me levanté de nuevo y me he vuelto a levantar”, se puede leer en el texto.

5Caer y levantarse

caer-y-levantarse

Con este texto, que Alejandro ha tomado prestado de Internet, parece sellar una etapa de la que, sin embargo, no se arrepiente. “He bebido hasta la última gota de alcohol, aposté con los ojos cerrados”,  

4Indirectas

indirectas

Sus cuentas de Instagram se han convertido en la plataforma perfecta para lanzarse indirectas. Mientras que Alejandro asegura ser ‘feliz’, Isa anima a la gente a buscar a alguien que «pueda amarte mejor».

3Culpable

culpable

“Tenéis razón, he amado a morir. Soy culpable”, sentencia.

2Sincero y renovado

sincero-y-renovado

Alejandro ha utilizado su última publicación para lanzar un mensaje, ya es consciente de que en el pasado ha tomado malas decisiones. 

1Planes de futuro

planes-de-futuro

En estos últimos días se ha notado un cambio en sus redes sociales y es que está aprovechando para anunciar sus nuevas intenciones. Además, está pensando retomar sus estudios de piloto.