Alejandro Albalá, expulsado de la Feria de Abril tras una pelea con un ex de Sofía

Alejandro Albalá ha discutido con Xavi España, un ex de Sofía Suescun, en plena Feria de Abril. Para que la pelea no fuese a más, ha sido expulsado

La Feria de Abril de Sevilla parecía un coto de caza para Chabelita Pantoja, dado que el año pasado se descubrió que allí se lo pasó muy bien con dos chicos, mientras su prometido, Alberto Isla, se encontraba en ‘Supervivientes’. Ahora, la hija de Isabel Pantoja se ha propuesto no hacer demasiado ruido en la feria y disfrutar de las casetas sin escándalos, dejando estos asuntos a su exmarido, Alejandro Albalá, que ha sido expulsado tras enzarzarse en una pelea.

Alejandro Albalá estalla contra su padre tras sus ataques

7La Feria de Abril, epicentro de la noticia

La Feria de Abril de Sevilla se ha convertido en el epicentro de la noticia, no solo por el hecho de que Alejandro Albalá se haya supuestamente peleado, como así aseguran desde ‘Sálvame’, sino también porque por sus calles ahora se apelotonan casi todos los famosos patrios.

6¿Qué ha pasado con Alejandro Albalá?

Tal y como aseguran desde el programa, Alejandro Albalá habría sido expulsado de una caseta en la que se encontraba de fiesta con sus amigos. La diversión pasó a un segundo plano cuando el mal rollo surgió entre él y un exnovio de Sofía Suescun, su expareja más reciente.

5Cuentas pendientes con el ex de su ex

Eso es lo que dicen desde ‘Sálvame’ y ‘El programa de Ana Rosa’, donde narran unos episodios que terminaron con Alejandro Albalá expulsado de la caseta y dando por finalizada su fiesta en la Feria de Abril. Al parecer, ahí se cruzó con Xavi España, un piloto con el que Sofía habría compartido un pasado común. Acabaron discutiendo, siempre en versión de estos programas.

4Suso, el salvador de la noche

Suso, exconcursante de ‘Gran Hermano’, ‘Supervivientes’ y ‘GH Vip 6’ fue quien salvó la noche y evitó que la pelea fuese a más. Al parecer, él medió entre Alejandro Albalá y Xavi España cuando la discusión comenzó a subir el volumen y la pelea parecía inminente. Aun así, Albalá no se libró de ser expulsado de la caseta para evitar males mayores.

3¿Se ha liado con Candela, ex de Tejado?

Por si una pelea no fuese suficiente, según Kiko Hernández, Alejandro Albalá aprovechó bien la noche, porque en otra caseta fue visto junto a Candela Acevedo, ex de Antonio Tejado. Para él, podría ser el inicio de una nueva relación, pero quizá todo haya quedado en que fueron compañeros de reality y ahora buenos amigos. ¿O quizá algo más?

2¿Qué pensaría Tejado de esta historia?

1¿Y Sofía de que se peleen sus ex por ella?