alejandro-albala1
Alberto, saliendo de su casa en Sevilla, donde vive con Chabelita Pantoja.

Contrariamente a lo que hizo Alberto Isla, padre de Alberto, el hijo de Chabelita Pantoja, Alejandro ha sabido guardar silencio hasta en los momentos más delicados. No se ha sentado en ningún plató a contar las intimidades de la pareja y de su familia ha sabido esperar pacientemente su momento, demostrando una gran fidelidad a la hija de Isabel Pantoja.

Juntos vivieron a principios de este año la aventura de instalarse en el londinense barrio de Notting Hill, que dio nombre a la recordada película, ella para perfeccionar su inglés y el para realizar un curso de piloto. De hecho, el avatar de su pefil de Twitter sigue siendo una fotografía que se hizo durante su estancia en la capital inglesa.

alejandro-albala
Esta es la imagen que colgado Alejandro Albalá, con Chabelita en su perfil de Instagram y que ha compartido a través de Twitter.

Posteriormente volvieron a España y Chabelita se marchó a ‘Supervivientes’, donde fue comentadísimo su acercamiento a Christopher, a la postre ganador del ‘reality’. Es más, una vez acabado el concurso, se llegó a decir que habían tenido relaciones, aunque ellos lo desmintieron calificando lo suyo de amistad.

Alejandro seguía permaneciendo en un segundo plano, aunque todos estos acontecimientos, que generaron mucho ruido mediático, le afectaron. Ahora, sin embargo, disfrutan de una vida en común, están relajados y felices, como muestran en sus respectivas redes sociales. De nuevo, destacar que, prueba de su discreción, es que el joven ha hecho privado su perfil de Instagram.

chabelita
La pareja, dando un paseo por las calles de Sevilla este verano.

Una de sus últimas fotos muestran a Chabelita y Alejandro, junto a un mensaje que él le ha dedicado en italiano: «L’amore e’ un bellissimo fiore, ma bisogna avere il coraggio di coglierlo sull’orlo di un precipizio». Traducido al españo es: «El amor es una bellísima flor, pero hace falta el coraje de cogerla al borde un precipicio».

Una frase muy metafórica que podríamos interpretar como que Alejandro ha demostado a su chica que está dispuesto a seguir con ella hasta en las circunstancias más adversas. Por eso Chabelita, ante las desavenencias con su hermano Kiko Rivera (ahora parece que cierran filas), la aparición de su supuesta madre biológica, las dificultades de Isabel Pantoja, todavía en prisión, puede contar con el hombro de Alejandro Albalá, su gran apoyo en la sombra.