Alejandro Albalá: «Chabelita es una fiera en la cama»

Por si había quedado alguna duda sobre lo que Alejandro Albalá narró el sábado anterior en ‘Sábado Deluxe’, sobre Isa y el clan Pantoja, el aún marido de Chabelita ha querido repetir una vez más.

El yerno de Isabel Pantoja ha vuelto a visitar el programa de Telecinco, esta vez para someterse al polígrafo y demostrar así que todo lo que dijo era verdad.

Muchas preguntas, muchas reveladoras verdades que ha ratificado el polígrafo y nuevos datos sobre la hija de Isabel Pantoja, han salido a la luz.

Alejandro ha podido demostrar que es cierto que Isa le fue infiel, que él sí ha estado muy enamorado de ella o que nunca habló de manera despectiva sobre el físico de la joven, tal y como se había llegado a asegurar.

Pero entre los datos revelados, sin duda, dos de los más sorprendentes han sido la conversación que Alejandro mantuvo con Isabel Pantoja madre, quien advirtió a su yerno de las consecuencias que habría para su madre si le ganaba la demanda que le había puesto tras hablar en televisión mal de su hija, o el nivel de fogosidad de Chabelita.

8La advertencia de Isabel Pantoja

la-advertencia-de-isabel-pantoja

«Isabel Pantoja me preguntó que de qué vivía y qué había hecho mi madre con el dinero que había ganado hablando mal de su hija». «Me dijo que si le ganaba la demanda, mi madre tendría que estar haciendo pies toda su vida». «Yo le dije que en ese caso yo le daría dinero a mi madre para ayudarla. Le sentó fatal».

7“LLamé ‘guarra’ a Isa”

llame-guarra-a-isa

Alejandro confesó que en una discusión, tras saber que Chabelita se había ido a París con Alberto Isla, padre de su hijo, llamó ‘guarra’ a la hija de Isabel Pantoja: «Me sentía engañado y pido perdón por esas palabras».

6“Isa me habló de tener un hijo juntos. e dije que no”

isa-me-hablo-de-tener-un-hijo-juntos-e-dije-que-no

Alejandro negó haber dejado embarazada aIsa Pantoja: «Isa me habló de tener un hijo juntos. Yo le dije que no. Sólo tengo 23 años». «Ella quiere tener hijos muy joven porque dice que así con 30 años ya los tendrá criados».

5“Dulce no cobra nada”

dulce-no-cobra-nada

Al hablar sobre cómo se repartían los gastos de la casa, Alejandro aclaró que él hacía las compras de comida semanales e Isa pagaba el alquiler de la casa: «Dulce no aporta porque no cobra». Jorge Javier aclaró que la niñera de Albertito es pensionista.

4¿Utiliza Isa Pantoja a su prima Anabel?

utiliza-isa-pantoja-a-su-prima-anabel

Alejandro Albalá aseguró que Chabelita mide mucho la información que proporciona a Anabel, a su conveniencia. «lo que le interesa que cuente, se lo dice. Pero cuando hay una exclusiva de por medio, se lo calla y no le dice nada».

3Nunca fue despectivo con el físico de Chabelita

nunca-fue-despectivo-con-el-fisico-de-chabelita

Alejandro nunca hizo comentarios despectivos sobre el físico de Chabelita, tal y como se aseguró en un momento. Frases como «No la tocaría ni con un palo» o «Le huele el aliento», nunca salieron de su boca, tal y como le llegaron a afirmar a Kiko Hernández, personas cercanas a Alejandro.

2“Isabel Pantoja se enteró de nuestra boda por las revistas”

isabel-pantoja-se-entero-de-nuestra-boda-por-las-revistas

«Isabel Pantoja se enteró de nuestra boda por las revistas», confesó Alejandro, queriendo demostrar la falta de confianza y comunicación que hay entre madre e hija.

1“Isa es una fiera en la cama”

isa-es-una-fiera-en-la-cama

A la pregunta de si la hija de Isabel Pantoja era adicta al sexo, Alejandro aseguró que sí. El aún marido de Chabelita aseguró que mantenían relaciones sexuales dos o tres veces al día. «Creo que sí que es adicta al sexo, pero yo eso lo vivía como algo normal, por lo que yo también lo sería».