Alejandro Albalá está retirado de la vida pública, quizá porque sus relaciones amorosas con Chabelita Pantoja y Sofía Suescun han llegado a su fin y su vida personal ha entrado en barbecho. Desde que el joven ha dejado de frecuentar los platós de televisión, parece haber caído en el olvido, aunque él no se resiste en hacer lo que más le gusta, disfrutar de su tiempo libre, aunque sea soltero y sin repercusión mediática. Eso sí, esto podría cambiar próximamente.

El exnovio de Chabelita Pantoja y después de Sofía Suescun ha decidido que su corazón ya se ha recuperado de los duros golpes que el desamor le ha propinado. Es por ello que ha anunciado a bombo y platillo en sus redes sociales que ya está preparado para abrirle su corazón a una nueva mujer. Parece el anuncio de un casting, pero es que Alejandro Albalá ha dejado abierta la posibilidad de que las chicas le escriban mensajes en sus redes sociales proponiéndose como candidatas a ocupar un hueco en su vida.

Alejandro Albalá 2

“Busco novia 2.0”, escribía Alejando Albalá en su última fotografía publicada en Instagram en la que aparece descamisado, en la playa, después de haber montado en moto acuática por aguas de Chipiona. Cabría esperar que las chicas han colapsado su cuenta personal con mensajes y comentarios para ser dueñas de su corazón. Muchas lo han hecho. Quizá no tan famosas como sería conveniente para ver de nuevo a Alejandro Albalá en los platós de televisión.Las respuestas a esta propuesta de una “novia evolucionada”, una versión mejorada a las anteriores, han sido muy variopintas y quizá no todas se las esperaba. Y es que le han escrito desde su cuñado, Kiko Rivera, un conocido paparazzi para lanzarle una pullita a su exnovia, gente dedicándole canciones e incluso chicos que esperan una oportunidad con él, ahora que ha escarmentado con sus últimas relaciones.

1 /8
kiko-alejandro-kE5F--1248x698@abc
1 / 8
JBHF2GLAUVFYRJDEMCD7STQLXM
2 / 8
Alejandro Albalá 3
3 / 8
Alejandro Albalá 4
4 / 8
Alejandro Albalá 6
5 / 8
U400206

Alejandro Albalá a su llegada para firmar su divorcio en Sanlúcar la Mayor, Sevilla. 03/04/2018

6 / 8
Alejandro Albalá 5
7 / 8
Alejandro Albalá 1
8 / 8