alejandro-abad
Alejandro Abad ha sido muy crítico con algunos de los concursantes de OT1

Alejandro Abad, el productor musical que vivió la gran experiencia de ‘Operación Triunfo 1’ junto a los concursantes que han vuelto a reunirse 15 años después, continua su guerra particular contra aquellos que han levantado la voz en contra de la academia.

Si hace unos días criticó duramente a Naim Thomas y Juan Camus, tachándoles de desagradecidos y proclamándose él como el verdadero autor de la canción ‘Mi música es tu voz’, Alejandro Abad ha vuelto a ‘Sálvame’ no sólo a ratificar sus palabras, sino a escuchar con atención lo que Kiko Hernández contaba sobre el más polémico de los ‘extriunfitos’.

EL CANTANTE JUAN CAMUS DURANTE UN ACTO DE LA FIRMA " BANDOLLI JEANS " PS / © KORPA 15/04/04 MADRID
Juan Camus vive en Londres en una aparente tranquilidad que Kiko Hernández ha puesto en duda

El programa hizo un análisis de la vida que Juan Camus dice vivir en Londres, repleta de trabajo y tranquilidad y ajena toda polémica generada en España. Pero Kiko Hernández aseguraba que el cantante no sólo intenta vender una vida que no es real, queriendo aparentar un estatus social que no es el que le corresponde, sino que además le lanzaba una advertencia: «No nos tires de la lengua. No nos hagas decir cómo vives realmente en Londres, qué problemas tienes allí y con qué clase de gente te juntas».

Kiko Hernández abría un gran interrogante sobre la verdadera situación de Juan Camús en Londres, palabras que Alejandro Abad secundó, afirmando que a él también le había llegado cierta información.

Pero Alejandro Abad no se fue de rositas. Kiko Matamoros, por sorpresa, preguntó al productor cuál era su relación con David Civera, insinuando que el cantante había tenido muchos problemas con el productor por apropiaciones de canciones que había compuesto David y no él. «¿Te has quedado con dinero de David Civera?». La respuesta de Alejandro Abad era esperable: «Por supuesto que no».

¿Por qué pregunta esto Kiko entonces?. Seguro que pronto lo sabremos…

David Civera
David Civera podría haber tenido problemas con Alejandro Abad, según Kiko Matamoros