alejandro-abad
En este comunicado, Alejandro Abad vuelve a atacar a Juan Camus y Naim Thomas.

Alejandro Abad no ha parado de aparecer en televisión durante estas últimas semanas. Sus fuertes críticas a los concursantes de ‘Operación Triunfo’ le han obligado a pedir perdón a través de un comunicado: «Mediante este escrito quisiera pedir disculpas a TODOS los chicos de OT1, excepto NAIM y JUAN, por excederme en mis comentarios el pasado viernes en SÁLVAME DELUXE, fueron palabras encendidas tras tener que escuchar una mentira tras otra acerca de mi honorabilidad como CREADOR», comienza el comunicado.

«Hace 15 años me comprometí en directo y con toda mi buena fe, a producir una canción que los chicos habían iniciado con la mejor intención en la Academia de Operación Triunfo, “Mi música es tu voz”, lo hice porque llevaba muchos años escribiendo y produciendo canciones para los mejores artistas, ganando festivales, etc…, fue una reacción rápida y certera. De la canción modifiqué varias partes con el fin de multiplicar exponencialmente su potencial comercial, es mi oficio. Como productor me responsabilicé y capitaneé la producción general de la canción, con la intervención de diferentes profesionales de la música, habitual en estos casos, pero sobre todo reconvertí la canción en su estructura y cree nuevas partes como los PUENTES, los ESTRIBILLOS y el FINAL, todos de nueva creación», explica sobre su intervención en la composición de esta exitosa canción.

Además, se atreve a apuntar que sin su colaboración, la canción de ‘Mi música es tu voz’, no hubiera sido la misma. «La canción NO hubiera sido en ninguno de los casos tan exitosa, sin estas modificaciones desde la base de la composición. (…) Algunos de estos chicos de OT ni lo saben, ni respetan, porque nacieron en un programa de televisión y están más pendientes de la oportunidad televisiva, que de crear o encontrar en expertos profesionales BUENAS canciones».

Después de una semana, la resaca de los reencuentros de 'Operación Triunfo' siguen siendo actualidad.
Después de una semana, la resaca de los reencuentros de ‘Operación Triunfo’ siguen siendo actualidad.

Ataca de nuevo a Juan Camus y Naim Thomas

Alejandro Abad vuelve a lanzar dardos envenenados sobre Juan Camus y Naim Thomas. «Los perversos y amargados creadores de toda esta polémica han sido los de siempre, Juan Camus que, siendo el mayor de todos y sin tener talento alguno se dedicó a ser el conciliador de la tribu, un buscavidas que siempre se hace notar por acciones que nada tienen que ver, ni con el aprendizaje ni con el talento musical. En cuanto a Naim, toda la industria es conocedora de las constantes trabas a los que le han dado oportunidades, siempre “escupiendo” en la mano del que le ha dado de comer. Es cínico y manipulador. Antes de hacer lo que ahora me está haciendo a mi, se lo hizo a toda la cadena de la industria musical y de la televisión, sembrando durante estos 15 años mucha porquería. Ambos son MUY desagradecidos y han contribuido de forma activa a desprestigiar la bonita unión de los 16, como ha sucedido con esta polémica».

«¿Dónde están sus éxitos?, un creador de un himno como “Mi música es tu voz” y después de 15 años, debería tener muchos más éxitos, pero ni ha hecho la versión buena de “Mi música es tu voz”, ni ha destacado por nada en la música, lo mismo Juan Camus. Si se quiere llegar hay que trabajar, NO esperar», lanza sin ningún problema.

(…) «En alusión a las últimas y cínicas declaraciones de Naim, le recomiendo avanzar por este Blog hacia abajo y continuar en …NOTICIAS MÁS ANTIGUAS…, se estará un buen rato viendo sólo parte de lo que he hecho en mi carrera», finaliza Alejandro Abad en este comunicado. ¿Qué ocurrirá después de esto? ¿Se atreverán Juan Camus y Naim Thomas a responder (otra vez) al productor?