La hija de Espartaco y Patricia Rato, Alejandra Ruiz, está embarazada de su primer hijo, un embarazo muy deseado por ella y su pareja.

Alejandra Ruiz está de enhorabuena. La joven que contrajo matrimonio en el mes de mayo de 2021 con su pareja Ernesto Novales, ahora celebra que está embarazada, una noticia que ha colmado de felicidad a ambas familias. Está de cinco meses, ya conoce el sexo del bebé y aunque no ha dado pistas de su estado, no puede esconder la felicidad que invade a la pareja. De hecho, su entorno confirma que Patricia Pardo y Espartaco pronto serán abuelos, información que también ha sido preguntada al torero, que corrobora que el próximo año habrá un nuevo miembro en la familia.

Alejandra Ruiz Rato y Ernesto de Novales a su salida de la Ermita en Sevilla, 8 de Mayo de 2021

También te interesará

La boda campestre de Alejandra Ruiz de Rato y Ernesto de Novales

Alejandra Ruiz, la hija mayor de Espartaco y Patricia Rato, embarazada
Foto cedida por la familia de Antonio Terrón

Tal y como adelanta Vanitatis, Alejandra Ruiz será madre por primera vez en 2023, un año en el que apunta que tanto ella como su marido vivirán momentos ilusionantes. "Estoy felicísimo, es una alegría para todos. Por fin voy a ser abuelo. Otra niña en la familia", ha dicho el diestro a la citada publicación. El también empresario está pletórico y deseoso de conocer a su primera nieta, a quien adoran incluso antes de verla. Sus íntimos aseguran que todos están súper contentos, en especial, porque se trate de una niña, aunque todavía no tienen decidido el nombre para ella.Ernesto Novales es el hombre de 43 años que le pidió matrimonio a Alejandra tras dos años y medio de relación sentimental y cuya pedida de mano tuvo lugar el 27 de diciembre del año 2020 en Sevilla. No obstante, no se casaron hasta el mes de mayo de 2022 y es que la pandemia pilló a esta pareja de por medio, lo que retrasó todos sus planes de pasar por el altar. Más conocido en su círculo como Tito, un empresario que ejerce como director de la agencia Nodo Publicidad y comunicación. Ella, por su parte, trabaja en la gestión turística de una finca familiar, la misma en la que se dieron el 'sí, quiero' él y su esposa.

Alejandra Ruiz, la hija mayor de Espartaco y Patricia Rato, embarazada
Foto cedida por la familia de Antonio Terrón