Alejandra Rubio y el anillo que levanta las sospechas sobre su posible boda

Alejandra Rubio ha compartido una imagen junto a su novio en el que ha escrito un anillo y un corazón. Ha sembrado la duda sobre una posible boda...

Alejandra Rubio se ha convertido ya en protagonista de la actualidad, no solo por ser hija de Terelu Campos, también porque es una de las ‘influencers’ de moda en Instagram. Y es que ha visto cómo han crecido sus seguidores de una manera muy llamativa, lo que le ha permitido que muchas marcas empiecen a confiar en ella como imagen de sus productos.

La joven, que cumplió hace apenas unos meses la mayoría de edad, se ha convertido en el apoyo más incondicional de su madre, Terelu Campos, en sus momentos más delicados. Y ahora no iba a ser menos. Se encuentra junto a ella disfrutando de unos días de relax y desconexión en Málaga, hasta donde se han dirigido para estar en familia.

[El bonito gesto solidario de la hija y sobrina de Terelu Campos]

Desde allí, la joven ha compartido una instantánea que ha sembrado la duda. ¿Se va a casar Alejandra Rubio con su novio, el dj Álvaro Lobo? Todos sus seguidores se han hecho la misma pregunta después de que la joven colgara una imagen en la que aparece junto a su pareja y unos emoticonos de un anillo de compromiso y un corazón.

??

A post shared by ALX (@alerubioc) on

«Bodaaa???? ??», «Me pido dama de honor». Estos han sido algunos de los comentarios que han hecho sus fans en la foto. Aunque la hija de Terelu Campos tiene aún 18 años, nunca ha escondido lo enamorada y feliz que es junto al dj. De hecho, Alejandra lo dejó bastante claro después de unirse a la moda del juego de Instagram de preguntas y respuestas.

4Se casaría con su novio sin dudarlo

3Ha desvelado cómo le gustaría que se lo pidieran…

Alejandra Rubio desveló que no espera nada especial el día que le pidan matrimonio. De hecho, en la imagen se ve a la pareja disfrutando de una cena en un restaurante. ¿Podría haber sido el plan elegido por Álvaro Lobo para impresionar a la hija de Terelu y pedirle matrimonio?

Mientras continúan los rumores sobre una posible boda entre Alejandra Rubio y su novio, la hija de Terelu Campos ha dejado claro que está enamorada. Además, tiene claros los valores de su pareja y no duda en hacerlos públicos.

2Ha descrito a su novio en tres palabras

1Alejandra Rubio ha dejado claro siempre cuáles son sus prioridades en la vida, y su novio está entre ellas

Alejandra Rubio podría ser la encargada de reunir en su boda a todas las Campos. No sabemos qué pensaría Terelu Campos de la posible boda de su hija Alejandra, ya que tiene tan solo 18 años. Habrá que esperar para ver si solo ha sido un juego o si se va a casar de verdad…