Alejandra Rubio ha compartido un nuevo vídeo que nos ha dejado boquiabiertos y es que el protagonista de esta nueva entrega no ha sido otro que Bigote Arrocet. El novio de su abuela María Teresa Campos queda con la joven para irse de tiendas y aconsejarle sobre un cambio de imagen.

8Bigote y Alejandra se han ido de tiendas juntos

La hija de Terelu Campos tiene en su mente hacerse un cambio de look y Bigote le ha aconsejado que se tiña de pelirroja. Algo que a Alejandra le gustaría pero que su abuela le dijo que «ni loca», una anécdota graciosa que ha querido compartir con todos sus seguidores.

7Han hecho una escapada por el centro de Madrid

Bigote Arrocet y Alejandra Rubio han dejado constancia de la buena relación que tienen y la complicidad que hay entre ambos. Él le ha acompañado a diferentes tiendas de la Gran Vía de Madrid aconsejándole qué llevarse, entre risas y bromas. Ambos han pasado un rato de lo más agradable y divertido.

6El humorista ha demostrado la buena relación que tiene con Alejandra

«Tu abuela me va a matar. Con todas las cosas que te estoy diciendo de colorinchis me va a poner la maleta en la calle», ha dicho después de seguir confirmando que le quedaría genial el pelo en un llamativo tono rojizo.

5Además, ha dado un consejito a los seguidores de la joven

Además, Bigote Arrocet ha querido dar sus consejos y desvelar por qué no hay que dormir entre sábanas de poliéster: «Toda la ropa de este tejido produce una electricidad estática que pone nerviosa a la gente. Por eso cuando tú estés mal de energía y necesites energizarte agarra dos bolsas y te las restriegas por el cuerpo. Eso te va a producir una electricidad que te dará energía», ha dicho completamente serio.

4¿Cómo hay que dormir?

«Si tu duermes entre sábana o en almohada de poliéster te va a dar como angustia y te cuesta quedarte dormida. Hay que dormir con fibras naturales como el algodón, el lino o la seda», ha sentenciado.

3Tras la jornada de tiendas, ambos se han despedido

Después de una jornada divertida de tiendas con Bigote Arrocet, Alejandra y el novio de su abuela se despiden. Pero antes la joven aprovecha para mandar un mensaje de cariño al humorista: «Estoy encantada de tenerte en mi canal de MTMAD», ha sentenciado.

2Alejandra ha mostrado los regalos de Bigote

Al llegar a casa, Alejandra Rubio ha querido compartir lo que Bigote le ha regalado en su jornada de tiendas. Ha mostrado un jersey de cuello de cisne en gris de estilo oversize para combinarla con la boina gris (que él también se ha quedado). «Me gusta. Me ha hecho un look diferente a lo que yo soy y la verdad es que estoy contenta«, ha dicho.

1El regalo más original y llamativo

Otra de las cosas que Bigote le ha regalado ha sido un original body en negro con transparencias y con motivo de esqueleto. «Me dice Bigote para cuando te digan que estás delgada, le dices mira que delgada estoy», ha dicho entre risas.