¡null!

Alejandra Rubio y el verdadero motivo que le lleva a la consulta de un psicólogo

Alejandra Rubio sorprendió haciendo su primera entrevista en televisión y desveló ante la sorpresa de todos que va al psicólogo todos los martes

Con tan solo 18 años, Alejandra Rubio está viviendo una adolescencia que no todas las chicas recién cumplida la mayoría de edad tienen a su alcance. Una familia que está todo el día en el foco mediático y eso ha hecho que inevitablemente la joven también lo esté. Aunque es algo que tampoco molesta a la hija de Terelu Campos, que incluso al cumplir sus 18 años hizo una fiesta por todo lo alto en la que invitó a todos los medios de comunicación para hacer su primera aparición pública junto a toda la familia. Estaba escoltada por su madre Terelu, su tía Carmen Borrego y su abuela Teresa Campos.

18Alejandra Rubio no está gestionando muy bien el éxito

Todo parecía a salir de boca, pero la gran noche le vino grande a Alejandra Rubio. La joven no supo gestionar muy bien la situación, al ser tantos los medios que asistieron, y tuvo que ausentarse rápidamente porque no se encontraba bien. Pues ahora, ha concedido su primera entrevista en el programa radiofónico MorninGlory de Radioset (que también tiene set de televisión). Y allí, para sorpresa de todos desveló que acudía al psicólogo todos los martes.

17La joven concedió su primera entrevista a MorninGlory

«Voy al psicólogo. No es un despacho donde me siento con una persona, sino que vamos a un bar todos los martes. Me enfado mucho. Me dice que en lugar de preguntarme por qué, que me pregunte para qué… Y funciona mucho. Es mi coach», fueron las palabras de Alejandra Rubio. El motivo de necesitar hablar con un experto no sería otro a que le ayudase a gestionar toda la presión mediática a una joven de tan solo 18 años.

16Ser «hija de» no siempre es fácil

Ser «hija de» y «nieta de» no es un asunto fácil, sobre todo si eres una influencer que tienes las redes sociales abiertas. Son muchas las críticas que Alejandra Rubio recibe a través de las mismas y siempre está en el punto de mira todo lo que hace. Sobre todo ahora, que su madre se encuentra recuperándose tras realizarse una doble mastectomía hace tan solo unas semanas.

15Decepcionada con sus «amigos»

Además, en los últimos días también se sentó dolida con muchas personas porque cree que ha sido utilizada por los que creía que sí eran sus amigos. «Quería decir que me he llevado tantísimas decepciones con la gente desde que cumplí los dieciocho que no sé por dónde empezar. Gente superinteresada, ‘amigas’ que de la noche a la mañana han dejado de estar porque ya habían conseguido su objetivo conmigo, que era conocer a tal persona o que les llevara a tal sitio”, explicó.

14Desde que cumpliera la mayoría de edad, ha acaparado los focos de todas las cámaras

Por lo que a la suma de gestionar la fama y formar parte del foco mediático, hay que añadirle gestionar la emoción tras la grave enfermedad que ha pasado su madre. Además, de la difícil decisión que fuera para la familia que Terelu Campos finalmente se sometiera a la doble mastectomía. Todo ello ha hecho que Alejandra Rubio necesite hablar con un profesional todas las semanas para poder desahogarse y que su vida continúe sin problema alguno.

13Su novio, Álvaro Lobo, es su mejor apoyo en estos momentos, con quien se ha ido a vivir

12Además de la fama, tiene que gestionar los problemas de salud de su madre

11Desde que cumplió los 18 años, se ha convertido en noticia en diversas ocasiones

10Pero siempre ha contado con el apoyo de su madre

9Tiene más de 135.000 seguidores

8También se ha tenido que enfrentar a las críticas por ser delgada

7Pero también por vestir de negro

6

5Y por haber cambiado de aires al mudarse a una nueva casa con su novio

4

3Las críticas se ceban con ella

2

1Pero Alejandra Rubio está aprendiendo a sonreír a la vida y pasar de las críticas