Este domingo, Alejandra Rubio ha anunciado que ha roto con su novio. "No sé cómo decirlo", ha empezado diciendo en el plató de 'Fiesta'. Nerviosa y con la voz entrecortada, ha explicado que la ruptura se ha producido "de mutuo acuerdo" y sin malos rollos. "Nos llevamos fenomenal, estoy súper contenta, tenemos súper buena relación, nuestras familias tienen muy buena relación y eso seguirá siendo así siempre", ha dicho. "Nos queremos muchísimo".

portadaaaa

También te interesará

En cuanto pruebes este desayuno de Alejandra Rubio te harás completamente adicta (prometido)

Alejandra Rubio rompe con su novio, Carlos Agüero
Telecinco

La colaboradora cree que no ha habido "ningún motivo en concreto" que haya provocado el final de su romance. La decisión que ambos han tomado de poner fin a su noviazgo tiene mucho que ver el estilo de vida de cada uno. Han sido "las diferencias de vida". Y es que "él no vivía aquí y se vino a vivir aquí, y adaptarse a una nueva vida es complicado. Al final mi vida es pública y la suya no".

"Las Navidades las pasamos separados", reconoce Alejandra Rubio

La hija de Terelu, sincera, no podía ocultar su tristeza. Si bien ha dejado claro que entre ellos ahora reina la cordialidad, ha quedado claro que aún le duele y le pesa esta importante determinación. "Las Navidades las pasamos separados porque él quería pasar las Navidades con su familia yo quería estar con mi abuela. No era algo importante", ha recordado.

Alejandra Rubio rompe con su novio, Carlos Agüero
Redes Sociales

En estos momentos, Alejandra Rubio no descarta que ambos se den una una segunda oportunidad en el futuro: "La vida da muchas vueltas. Nunca se sabe. Ahora mismo no puedo decir lo que puede pasar. Nos queremos muchísimo los dos, pero ya está. Los dos tenemos muy buena relación y con nuestros padres igual". Tan afligida estaba en su intervención en 'Fiesta' que Emma García le ha mostrado su apoyo en directo. "Poco a poco", le ha dicho la presentadora, haciéndole un gesto de cariño con la mano.

El noviazgo de Alejandra Rubio y Carlos Agüero se dio a conocer en febrero de 2022. El joven, de perfil bajo, ha vivido casi toda su vida en Málaga, la ciudad donde ambos se conocieron y en la que se fraguó su amor. Tras surgir la chispa entre ellos empezaron a verse con frecuencia, bien en Madrid o en la capital de la Costa del Sol. A pesar de la timidez de él, lo cierto es que estaba muy bien integrado en el clan Campos, donde fue muy bien recibido. A lo largo de su relación ambos han procurado ser discretos. Sin embargo, en septiembre de 2022 fueron pillados en mitad de una bronca en plena calle.

¿Por qué me haces esto a mí? ¿Por qué lo pagas conmigo?",  le decía Alejandra a su chico en un vídeo que dio a conocer 'Sálvame'. "Lo has hecho mal, no es mi culpa, es tu culpa, ¿entiendes? Si estás mal en tu casa conmigo no es mi culpa, no lo es. Carlos, es que no eres realista". En las imágenes emitidas por Telecinco, Alejandra recriminaba a su pareja por un repentino cambio de actitud durante la fiesta de cumpleaños de su madre. "Yo pensaba que ya la conocías. Estabas de puta madre y 'fum', de repente te has convertido en otra persona. No sé por qué me haces esto", le decía la hija de Terelu con cara de preocupación. En algún momento de su discusión en la cale se ve cómo a ella rompía a llorar.