Alejandra Rubio acaba de tener los exámenes parciales de su carrera en Derecho... una época que ha sido muy complicada para la joven


Alejandra Rubio retomó este año sus estudios en Derecho tras su experiencia en el mundo de la moda. En su momento, la hija de Terelu Campos aseguró que iba a ir a la modalidad presencial por las mañanas, aunque en un principio su pensamiento era entrar a distancia. Aunque Alejandra aseguró que «iba a ser un error porque cuesta el triple ponerse a estudiar desde casa y que no te expliquen nada». Ahora, Alejandra Rubio ha superado los primeros exámenes ya realizados desvela cómo se encuentra y cómo ha vivido estos complicados momentos.

8La hija de Terelu ha superado con éxito estos exámenes

La joven ha contado cómo ha pasado sus primeros parciales: «En la época de exámenes, que la acabo de pasar justo ahora mismo, he tenido los parciales y yo creo que me han ido muy bien. Pero sí que he tenido mogollón de estrés, y no sé como sigo viva», ha asegurado.

7La joven ha sufrido de estrés

Pero el estrés de los exámenes le ha dejado secuelas y la joven ha confesado que durante esta época se le cae mucho más el pelo, que le salen granos en la cara e incluso que si se estresa más de lo normal le sale un herpes en la cara «en el mismo sitio siempre».

6Está aprendiendo a ser más aplicada

Pero es que además, Alejandra Rubio ha asegurado que no lleva al día el temario: «Suelo dejar todo a última hora. Si dijera que estudios todos los días, os mentiría. Lo suelo dejar para el final y me pilla un poco el toro. Estoy aprendiendo a ser más aplicada», ha contado.

5Ha revelado algunos detalles de cómo estudia

Además, ha desvelado cómo es su rutina de estudio: «básicamente ponerme en el sofá, abrir todo y «coditos»», ha explicado. También ha desvelado qué asignatura es la que más le está costando y el por qué: «Economía es la asignatura que menos me gusta y es la que peor se me va. No sé hacer ejercicios».

4Gran amante del té

La hija de Terelu Campos intenta concentrarse y recargas pilas a base de té ya que no le gusta el café y «le da taquicardia», según ha contado ella. La joven ha revelado su truco para tranquilizarse cuando está muy estresada: la meditación.

3Las redes sociales le roban mucho tiempo

A pesar de que intenta concentrarse y trabajar duro, Alejandra Rubio ha confesado que las redes sociales le quitan mucho tiempo al estudio: «Soy una persona que no puede estar fuera de la gente ni la sociedad. Estoy estudiando y digo a ver Instagram qué tal».

2La alimentación en la época de exámenes

Alejandra Rubio ha confesado que durante la época de exámenes cambia sus hábitos alimentarios: «Como mucho más y desayuno mucho. Necesito comida para centrarme. Si me suena la tripa vamos mal porque entonces ya no hago nada».

1Alejandra Rubio asegura que le han salido bien los éxamenes