Alejandra Rubio retomó este año sus estudios en Derecho tras su experiencia en el mundo de la moda. En su momento, la hija de Terelu Campos aseguró que iba a ir a la modalidad presencial por las mañanas, aunque en un principio su pensamiento era entrar a distancia. Aunque Alejandra aseguró que "iba a ser un error porque cuesta el triple ponerse a estudiar desde casa y que no te expliquen nada". Ahora, Alejandra Rubio ha superado los primeros exámenes ya realizados desvela cómo se encuentra y cómo ha vivido estos complicados momentos.

La hija de Terelu ha superado con éxito estos exámenes

Alejandra Rubio (2)

La joven ha contado cómo ha pasado sus primeros parciales: "En la época de exámenes, que la acabo de pasar justo ahora mismo, he tenido los parciales y yo creo que me han ido muy bien. Pero sí que he tenido mogollón de estrés, y no sé como sigo viva", ha asegurado.

La joven ha sufrido de estrés

Alejandra Rubio (1)

Pero el estrés de los exámenes le ha dejado secuelas y la joven ha confesado que durante esta época se le cae mucho más el pelo, que le salen granos en la cara e incluso que si se estresa más de lo normal le sale un herpes en la cara "en el mismo sitio siempre".

Está aprendiendo a ser más aplicada

Alejandra Rubio (3)

Pero es que además, Alejandra Rubio ha asegurado que no lleva al día el temario: "Suelo dejar todo a última hora. Si dijera que estudios todos los días, os mentiría. Lo suelo dejar para el final y me pilla un poco el toro. Estoy aprendiendo a ser más aplicada", ha contado.

Ha revelado algunos detalles de cómo estudia

Alejandra Rubio (4)

Además, ha desvelado cómo es su rutina de estudio: "básicamente ponerme en el sofá, abrir todo y "coditos"", ha explicado. También ha desvelado qué asignatura es la que más le está costando y el por qué: "Economía es la asignatura que menos me gusta y es la que peor se me va. No sé hacer ejercicios".

Gran amante del té

Alejandra Rubio (5)

La hija de Terelu Campos intenta concentrarse y recargas pilas a base de té ya que no le gusta el café y "le da taquicardia", según ha contado ella. La joven ha revelado su truco para tranquilizarse cuando está muy estresada: la meditación.

Las redes sociales le roban mucho tiempo

Alejandra Rubio (6)

A pesar de que intenta concentrarse y trabajar duro, Alejandra Rubio ha confesado que las redes sociales le quitan mucho tiempo al estudio: "Soy una persona que no puede estar fuera de la gente ni la sociedad. Estoy estudiando y digo a ver Instagram qué tal".

La alimentación en la época de exámenes

alejandra-rubio-6

Alejandra Rubio ha confesado que durante la época de exámenes cambia sus hábitos alimentarios: "Como mucho más y desayuno mucho. Necesito comida para centrarme. Si me suena la tripa vamos mal porque entonces ya no hago nada".

Alejandra Rubio asegura que le han salido bien los éxamenes

alejandra-rubio-9