Alejandra Rubio se enfrenta al reto que cambiará su futuro

Convertida ya en una ‘influencer’ y en medio de toda la polémica que aún tiene en la picota a su familia, Alejandra Rubio se encuentra en plena cuenta atrás para enfrentarse al reto que cambiará su futuro. Alejandra ha decidido examinarse de selectividad con la ilusión de comenzar la carrera de Derecho el próximo curso. El pasado año, la hija de Terelu Campos decidió dejar ‘aparcado’ este examen decisivo, debido a que empezaba a despuntar en las redes sociales, y prefirió aprovechar su tirón para, ahora, y convertida en toda una ‘celebrity’ en las redes sociales, seguir con sus planes de convertirse en abogada.

Alejandra Rubio, tentada a entrar en ‘GH Vip 7’ pese a la oposición de Terelu

15Su salto a la fama

Su 18 cumpleaños fue un antes y después en su vida, con una celebración por todo lo alto en una conocida discoteca de la capital que no estuvo exenta de polémica. Y es que en un primer momento la cantidad de medios allí congregados llegaron a sobrepasar a la pequeña de ‘las Campos’, que finalmente ha aprendido a lidiar con la fama.

14Otra Campos en Telecinco

Ahora que ‘las Campos’ se han apartado de la televisión, Alejandra va afianzando su imagen en la misma cadena en  la que han trabajado las mujeres de su casa durante los últimos tiempos, aunque ella lo hace con su canal en la web de Telecinco.

13Black Sheep by Alejandra Rubio

‘Oveja negra’ así es el llamativo tatuaje que luce detrás de una de sus orejas y el nombre de su programa en Mtmad, ‘Black Sheep by Alejandra Rubio’, donde la influencer habla de su día a día grabando el programa desde la casa que comparte con su chico desde hace unos meses.

12Una futura abogada tras los pasos de su prima Carmen

Mientras que María Teresa, Terelu y Carmen Borrego han dedicado sus carreras profesionales al mundo de la comunicación, la nueva generación de ‘chicas Campos’ se han decantado por el mundo de la abogacía. De esta manera, Alejandra seguirá los pasos de su prima Carmen, a quien está muy unida, y quien ejerce de letrada desde hace ya varios años en el bufete Martín Molina.

11Cambia la moda por la abogacía

Aunque en un primer momento Alejandra Rubio empezó a estudiar Diseño de Moda, al igual que otras hijas de famosos como Gloria Camila o su ex amiga, Anita Matamoros, lo cierto es que ella misma ha explicado en su canal, que Diseño de Moda no era precisamente lo que esperaba y que así se lo comunicó a sus padres tras finalizar los primeros exámenes.

10Anita Matamoros, su examiga

Son varias las amigas conocidas de Alejandra, no sólo por ser de la misma generación, sino por haber “heredado” esa amistad de sus padres. Así, Andrea Janeiro, Anna Ferrer hija de Paz Padilla y Anita Matamoros, son varias de sus amigas. Todas menos esta última, con quien tuvo un desencuentro por el que pidió disculpas públicamente, reconociendo haberla “hecho mucho daño”.

9Muy unida a su familia

María Teresa Campos es una auténtica matriarca de este clan que ha conquistado al gran público televisivo no sólo con los diferentes programas que ha conducido, sino también con ‘Las Campos’, el reality que protagonizó junto a sus hijas y en el que aparecían de manera puntual, otros miembros de la familia, confirmando que son una auténtica piña, unidos en lo bueno y cómo no, también en lo malo.

8Sus padres, sus pilares

A pesar de la separación de Terelu Campos y Alejandro Rubio, ambos han conseguido mantener una excelente relación de amistad por el bien de su hija, que es el centro de sus respectivas vidas. Pero esta relación es recíproca, y Alejandra ha sido el mejor apoyo de sus padres en los malos momentos. Durante la enfermedad de Terelu, y cuando hace dos años falleció la pareja de Alejandro debido a un cáncer.

7La enfermedad de Terelu siendo una niña

Alejandra sólo tenía doce años cuando a su madre le detectaron un cáncer de mama, pero como explicó su madre en televisión, la joven afrontó con madurez todo el proceso, aunque Terelu intentó que su hija no se diera cuenta de la dureza de la enfermedad.

6Carlos Pombo, un segundo padre para ella

Sólo seis meses después de comenzar su relación con Carlos Pombo, a Terelu le detectaban un cáncer de mama, un varapalo durísimo para ella y por ende para la pareja, que estaba en el momento más dulce. Pero el piloto de Iberia estuvo a su lado y al de Alejandra durante la enfermedad, hasta que, después de dos años de amor, decidieron romper.

5Al lado de su madre

A lo largo de estos siete años, Alejandra ha ido creciendo, afianzando su personalidad, pero siempre de la mano de su madre, quien ha apoyado en todo momento las decisiones de su hija, incluyendo la de independizarse para vivir con su novio, y la de lanzar su carrera como ‘influencer’.

4Alejandra Rubio, más de 140 mil seguidores en Instagram

Sus más de 140.000 seguidores en Instagram, la han convertido en una de las influencers del momento. Y es que su personalidad y su carácter marcado arrasan en cada uno de sus posts ya sea con fotos luciendo su último look o con vídeos, la mayoría, junto a su chico en la discoteca en la que ambos trabajan.

3Moda, música y lifestyle

Moda, música y lifestyle son varios de los temas de los que habla Alejandra en su ‘Black Sheep by Alejandra Rubio’ donde comparte su día a día, realiza entrevistas a sus allegados y cómo no, contesta a sus seguidores y a sus ‘haters’ a partes iguales.

2Enamorada de un DJ

Álvaro Lobo es el joven que ha conquistado el corazón de Alejandra y con quien ya convive en la céntrica zona de Malasaña desde donde suelen subir videos a sus respectivas redes sociales. Álvaro, no sólo es DJ, y además uno de los más cotizados del momento, si no que, al igual que Alejandra, es también un influencer, con casi 25.000 de seguidores.

1Querida por todos

Aunque Terelu y Carmen Borrego mostraron su desacuerdo sobre la relación de su madre con Edmundo Arrocet, Alejandra siempre se ha mostrado cordial y encantada con la pareja de su abuela, a la que adora, como ha demostrado siempre que se han dejado ver juntas.