¿Cómo es la relación de Alejandra Rubio con su padre? La foto que despeja las dudas

Alejandra Rubio ha publicado una foto de su padre, algo que sorprende, dado que él no quiere aparecer en los medios. Analizamos su relación, que en ocasiones ha estado en el punto de mira, pero que ahora explica a la perfección ella con tan solo una frase

Mucho se ha hablado en los últimos meses sobre cuál es la relación de Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, con su padre. Se sabe de los regalos que le ha hecho y del apoyo que le ha mostrado en los momentos clave de su vida, pero su perfil bajo le ha alejado de su mediática vida, dado que tan solo el clan Campos parece existir en su día a día, pero en ocasiones tanto celo por no aparecer en sus redes sociales o su canal de telerrealidad, se rompen.

Leer más: la encerrona de Alejandra Rubio a Terelu Campos

Afortunadamente, estamos ante una de esas escasas ocasiones, en las que Alejandra Rubio decide saltarse la máxima de que su padre no quiere ser protagonista de la noticia, pero finalmente lo es. Una imagen en la que se demuestra que la joven y su padre son los mejores amigos, no solo porque pueden confiar el uno en el otro sus confidencias, esos problemas que les unen o les separa, sino también momentos de ocio y disfrute.

“Mi padre es mi mejor amigo”, anunciaba con orgullo Alejandra Rubio en su perfil de Instagram como acompañamiento a una foto de ella con su padre. Una imagen tomada de fiesta, concretamente en la discoteca de Kiko Matamoros, donde ella trabaja los sábados y donde pincha su novio, Álvaro Lobo, dj de profesión.

Leer más: todos los detalles del nuevo trabajo de Alejandra Rubio

La misma discoteca a la que se ha ido con su madre en otras muchas ocasiones, pero que ahora le ha abierto las puertas a su padre. Un padre que se ha convertido en su mejor amigo, ahora que Alejandra Rubio se ha replanteado quién está a su lado por interés y quién realmente puede tener el honor de formar parte de su círculo de confianza.

Más información: Alejandra Rubio, traicionada por sus amigos