Alejandra Rubio y su novio Lobo están preparándose para uno de los días más importantes de sus vidas. Y no, no van a contraer matrimonio (de momento) ni ser padres. La pareja ha decidido dar un paso más en su relación y han decidido irse a vivir juntos. A sus 18 años, Alejandra Rubio está muy segura de su relación con Lobo, siete años mayor que ella.

Alejandra Rubio da la feliz noticia

Fue la propia Alejandra la que dio las pistas de la reciente mudanza en sus stories. En una de sus rodas de preguntas (de las que se está volviendo una fanática), uno de sus seguidores le preguntó cuándo tenía previsto irse a vivir con Lobo, y la sorpresa llegó con su respuesta. La hija de Terelu contestó "Queda menos de lo que creéis chan chan chan...". 

Pero cuando leímos estas palabras, no pensábamos que quedaba tan poco... Y es que los jóvenes ya han comenzado la búsqueda del mobiliario del que será su nuevo 'nidito de amor'. En la mañana del jueves, Lobo y Alejandra se han ido de compras a Ikea para dejar a punto su casa, que habitarán en los próximos meses.

Esta imagen hizo sonar las alarmas

sintitulo

Ya han comenzado a buscar los muebles para casa

Ha sido el propio Lobo el que ha compartido en redes un vídeo de Alejandra probando colchones en Ikea. ¿Quién dice que una mudanza es aburrida? Por la cara de la hija de Terelu, podemos deducir que se lo está pasando genial.

No es la primera vez que se expone a este tipo de preguntas por sus seguidores. En otra ocasión confirmó que le haría ilusión tener una boda e incluso ya tiene los nombres pensados para sus futuros hijos.

Alejandra ya está probando su "futuro colchón"

Sin-título-10

Lo que Lobo ha enamorado a Alejandra

La relación entre Alejandra Rubio y Lobo va viento en popa, y asegura que se quieren "infinito". Además de que le encanta el sentido del humor de él y su personalidad. ¿Se irá el clan Campos próximamente de boda? De momento, tendrán que ayudarles a preparar las cajas de la mudanza.

Alejandra y Lobo se han vuelto inseparables

Sin-título-7

Cada vez son más las muestras de cariño a través de las redes

Sin-título-8

Alejandra es siete años menor que él

Sin-título-9

La hija de Terelu está muy ilusionada con el Dj.

Sin-título-11

¡Enhorabuena pareja!

Sin-título-12