La joven ha compartido un divertido vídeo de su abuela, María Teresa Campos, mostrando una de las facetas más desconocidas de la presentadora.


Alejandra Rubio es toda una ‘influencer’ y eso es cada vez más evidente en su Instagram, donde cuenta ya con más de 151.000 seguidores. Inmersa en sus estudios de Derecho en Madrid, la joven no obvia los compromisos profesionales que le han surgido tras cumplir la mayoría de edad. De hecho, tiene que combinar su faceta de estudiante con la de protagonista de uno de los blogs de más éxito de Mtmad.

8Alejandra Rubio no para de recibir proyectos laborales

A la joven también le encanta mostrar su día a día, algo que la acerca aún más a sus seguidores. Y es que Alejandra Rubio no solo comparte sus agobios a la hora de ponerse a estudiar y sus declaraciones de amor a su pareja, Álvaro Lobo, también los ratitos que pasa con su familia.

Este puente ha sido aprovechado por su familia para reunirse y la hija de Terelu Campos no ha podido dejar pasar la oportunidad de compartir un Stories con su abuela, María Teresa Campos. Pero lo impresionante del vídeo que ha compartido no ha sido que muestra a su abuela, sino de cómo aparecen.

7Mantiene una relación muy cercana con su abuela

Y es que vemos a la presentadora de televisión como nunca la habíamos visto en público, haciendo un baile de lo más provocativo, mostrando su sentido del humor. Su nieta, sin creérselo, mira con atención a María Teresa Campos y luego deja ver su sorpresa llevándose la mano a la cara.

6La joven comparte el baile más inesperado de su abuela

Estamos seguros de que Alejandra Rubio ha recibido numerosos mensajes por parte de sus seguidores, ya que no es habitual ver a su abuela, que tiene 78 años, haciendo ese tipo de bailes. Es algo que nunca ha hecho en la pequeña pantalla, motivo que lleva a recibir esta publicación con más sorpresa.

5Su faceta más desconocida

Abuela y nieta están muy unidas desde que la hija de Terelu Campos nació. Tanto es así que hasta una pequeña Alejandra Rubio sorprendía a María Teresa Campos mientras ésta presentaba uno de sus programas. La joven entraba en el plató y conseguía hacerse con todo el público, que se derritió con el momento encuentro.

Desde pequeña, Alejandra ha estado muy cerca de su abuela, algo que sigue ocurriendo ahora. María Teresa Campos ha sido uno de sus apoyos más incondicionales y ha estado con su nieta en los momentos más increíbles de su vida, incluso en la celebración de su mayoría de edad, una cita en la que Alejandra lo pasó muy mal por el revuelo mediático.

4María Teresa Campos estuvo presente en el cumpleaños de su nieta

3No para de compartir recuerdos con su abuela

2Navidades en familia

1Juntas en fechas especiales