El debut de Alejandra Rubio en la Semana de la Moda de Madrid (como famosa)

Alejandra Rubio ya ha debutado en la antigua Cibeles, ahora MBFWM, pero no como modelo ni como experta en moda, de lo que se está formando, sino como famosa. Lo hace hablando a las cámaras sobre su futuro profesional, su familia y la salud de su madre

Alejandra Rubio está encaminando paso a paso su carrera profesional al mundo de la moda, lo que le ha llevado a debutar en la Semana de la Moda de Madrid, MBFWM, antigua Cibeles. Eso sí, no lo ha hecho como modelo, sino como famosa que nutre la primera fila de los desfiles, lo que se conoce como front row. La hija de Terelu Campos ha debutado en este espacio tan importante para la moda española, pero esta vez se ha conformado con hacerlo como reclamo mediático en el desfile de Malne, al que acudió junto a su amigo, Alex Gibaja.

Leer más: la sorpresa que Alejandra Rubio le ha dado a su madre

Ha dejado sus estudios en el Instituto Europeo de Diseño, pero no se aleja del mundo de la moda. Está preparando un nuevo proyecto, pero por el momento no quiere hablar de ello. Sí que habla de su familia, de los problemas de salud de Terelu Campos…