Alejandra Rubio tiene nuevo proyecto profesional. La hija de Terelu Campos acaba de hacer una encuesta en Instagram Stories para saber si a sus seguidores les gustaría que se abriera un canal de YouTube, una plataforma donde, sin duda, podremos conocer más cosas de la desconocida vida de la joven.

[Alejandra Rubio pasa de las críticas y muestra su cuerpo en bikini sin filtros]

[Alejandra Rubio y el anillo que levanta las sospechas sobre su posible boda]

«¿Qué os parece que me haga un canal de YouTube?», preguntaba la hija de Terelu Campos, y los seguidores podían elegir entre el ‘sí’ o un ‘ni de broma’. Los fans mostraron su parecer y empezaron a contestar: sus casi 120.000 seguidores se decantaron por el sí rotundo.

Acto seguido, Alejandra Rubio escribió que si fuera así, qué temas les gustaría que tratara en su canal. Los seguidores se decantaron por las mismas cosas: «He leído vuestras peticiones y esto es lo que voy a hacer: vídeos de maquillaje, vídeos de poner a prueba productos con mascarilla, productos para el pelo, exfoliantes, haul de ropa de temporada, house tour y room tour, y alguna que otra sorpresita», anunció orgullosa.

Alejandra Rubio ha preguntado a sus seguidores si abre o no su propio canal de YouTube

Quiso saber las propuestas de sus seguidores para grabar lo que les gusta

La hija de Terelu Campos ya tiene apuntadas algunas propuestas

Alejandra Rubio tiene claro que lo hará, que abrirá su propio canal de YouTube, como han hecho otros hijos de como Anita Matamoros, hija de Kiko Matamoros y Makoke, y Anna Ferrer Padilla, hija de Paz Padilla. No tenemos dudas de que le darán los mejores consejos para que su canal de YouTube vaya sobre ruedas.

Sin embargo, habrá que esperar hasta el mes de septiembre para que podamos ver el primer vídeo de la hija de Terelu Campos, ya que quiere esperar a volver de vacaciones. La joven se encuentra estos días en Málaga junto a su madre, que continúa recuperándose de su operación de pecho.

El canal de YouTube lo abrirá el próximo mes de septiembre

Sus seguidores en Instagram crecen cada día

Su novio, Álvaro Lobo, podría ser el encargado de grabarla

Podremos conocer cosas que por el momento desconocemos de ella

Podría mostrar su rutina de deporte

Compartirá con sus seguidores sus estilismos