Desde hace tiempo que nos enteramos de que Alejandra Rubio planea su aterrizaje en el peculiar y competido mundo de YouTube. En las próximas semanas arrancará uno de sus proyectos más ambiciosos: charlas virtuales con sus seguidores a través de la plataforma de vídeos donde hablará de moda, tendencias, belleza, consejos, etcétera.

alejandra_rubio

Uno de los primeros quebraderos de cabeza que tiene a estas alturas es el de cómo se va a dirigir a sus seguidores en el arranque de los vídeos, algo que define y da personalidad a las youtubers. La hija de Terelu Campos todavía no lo ha decidido, pero tiene claro cómo no las va a llamar. Hay una fórmula que detesta y que está relacionada directamente con otras dos influencers muy conocidas: Laura Escanes y Dulceida.

¿Cómo se van a llamar sus seguidores?

ale_rubio_5

La primera saluda a sus fans con un “Hola bonitos”, mientras que la segunda opta por un “preciosos”, algo que no convence para nada a Alejandra Rubio.

Nada de cosas 'cursis'

ale_rubio_1

Así de claro lo ha querido dejar la propia joven: "Los que me conocéis sabéis que no soy de decir: "¡Hola, preciosos!" u "¡Hola, bonitos!".

Pullita

ale_rubio_2

Hay quien ha interpretado este comentario como una pullita a las que dentro de poco serán sus competidoras.

No quiere ser como Laura Escanes o Dulceida

ale_rubio_3

Seguramente no haya querido echar por tierra el trabajo de ambas, pero sí empezar a desmarcase de ellas.

Sugerencias

dulceida_3

Las primeras sugerencias que plantea a sus seguidores son: sonora carcajada. “malas hierbas”, “fantasmas”, “diablos”, “panteras” o “hijos del mal”.

El resultado definitivo

Alejandra-Rubio

Finalmente, se ha decantado por “baby darks”, algo que casa perfectamente con su personalidad y estilo gótico.

Le pega mucho

u410599-4

Dulceida abrió la veda de las influencers hace unos cuantos años y desde entonces ha cosechado un ejército de fieles que copian sus looks para lucir siempre pegados a la tendencia.

Aída con estilo

dulceida_2

Dulceida lleva implícito el éxito allá por donde pisa, algo que ha conseguido con mucho tesón

Influencer de bandera

dulceida_1

Mientras tanto, Laura Escanes opta por una versión más literaria y narrativa de su vida, contando sus secretos beauty, los rincones de su casa…

Laura, influencer y Youtuber a partes iguales

laura_escanes

También ‘retransmite’ en cierta manera cada paso que da con su amado, Risto Mejide.

Escanes y Risto, pareja de éxito

escanes_risto