Alejandra Rubio desvela los detalles más íntimos de su vida

La hija de Terelu Campos no ha tenido reparos en contestar a todas las preguntas que sus seguidores le han realizado a través de Instagram. Alejandra Rubio siempre está dispuesta a sincerarse con todos aquellos que la han convertido en influencer y que copian todos sus estilismos, por ello ha abierto de nuevo una ronda de preguntas en Instagram. En esta ocasión, incluso se ha atrevido a desvelar detalles más íntimos de su vida y de su familia. Hasta habla de un episodio curioso de su vida: cuando su madre se enteró que fumaba. Y es que madre e hija guardan una gran complicidad, que han demostrado en multitud de ocasiones.

Leer más: Alejandra Rubio y el motivo que le lleva a la consulta de un psicólogo

9Alejandra Rubio es el mejor apoyo de Terelu en estos momentos

Muchas de sus seguidoras le piden consejo en cuestiones del amor. Y es que a Alejandra Rubio le va muy bien con su novio, el Dj. Lobo, con quien se ha independizado y han construido su propio nidito de amor. Además, otra de las preguntas es esa: el motivo de haberse marchado de casa. Actualmente, la joven estudia diseño de moda, al igual que Anita Matamoros, aunque esta última en Milán.

Alejandra Rubio sigue en la capital. No quiere marcharse fuera debido a los problemas de salud que tiene su madre. Además, de que en Madrid tiene a su novio, con quien dio un paso más en su relación tras decidir marcharse a vivir con él. Te mostramos algunas de las preguntas (y confidencias) que Alejandra Rubio ha hecho a través de los Stories de Instagram. ¡Algunas no tienen desperdicio!

8El motivo de indepedendizarse

7

6Cómo se enteró Terelu de que fumaba

5La historia completa

4Cuestiones sobre el amor

3¿Qué pasaría si…?

2Sobre el amor y el pasado

La suerte de Alejandra

1¿Mantendría una relación con una chica?

Alejandra, consejera de cuestiones íntimas y personales
Problemas del amor Asesora a sus seguidores de cómo superar una ruptura Es única