La confesión más sorprendente de Alejandra Rubio sobre el episodio más duro de su infancia

En un nuevo vídeo en su canal, la hija de Terelu Campos abre su corazón y hace algunas confesiones sobre el momento más duro de su infancia.

Alejandra Rubio no deja de sorprendernos. Desde que se abrió su canal en Mtmad, la hija de Terelu Campos siempre ha dejado boquiabiertos a sus seguidores por todas las confesiones que ha hecho o por los acompañantes que ha mostrado en algunos de sus vídeos.

8Alejandra Rubio ha vuelto a sorprender con su último vídeo de Mtmad

Pues como todos los martes, la joven ha vuelto a su canal con un nuevo vídeo, en el que habla sobre ella, todo lo que le ha ocurrido de pequeña, sus manías: «Hago unas confesiones con vosotros para que me conozcáis un poco mejor», empieza diciendo en la introducción.

«Yo en el colegio hubo épocas en las que lo pasé fenomenal, hubo otra época que fue un poco más difícil para mí. No sé por qué… Creo que nos íbamos haciendo más mayores y la gente se empezaba a dar cuenta de dónde venía yo. Fue la época de 5º o 6º de primaria. Las niñas se portaban fatal conmigo la verdad, siempre me excluían de los grupos», ha confesado Alejandra sobre una de las épocas más difíciles de su infancia.

7La hija de Terelu Campos ha confesado que sufrió acoso escolar

«A mi me encantaba ese grupo, porque hacían bailes, cosas de niñas… Yo siempre era la marginada. Les caía mal, no sé por qué. Yo era súper buena. Yo creo que las madres influyen en sus hijas, le decían quién era yo y me dejaban bastante de lado», ha continuado explicando sobre el que ha sido el peor episodio de su vida.

Aunque era algo que le preocupaba, Alejandra desvela que nunca antes había contado esto a nadie: «No le daba importancia. Una de las niñas con las que tuve problemas ha sido una de mis mejores amigas y no ha pasado nada. Hemos hablado las cosas, pero había otras que se portaron muy mal conmigo», apuntaba.

6Cree que muchas niñas dejaron de hablarle porque se dieron cuenta de quién era su familia

5Está acostumbrada a las cámaras porque desde pequeña salió en algunos de los programas en los que trabajaba su familia

View this post on Instagram

Cuando era una bebe 👶🏼🖤

A post shared by ALX 🖤 (@alerubioc) on

4No solo hubo momentos malos durante sus años en el colegio

Pero no solo tuvo problemas con sus compañeras de clase: «Tampoco era santo de la devoción de los profesores, y fue una época bastante fastidiada. Yo decidí seguir en ese colegio, aunque después me cambié porque necesitaba cambiar de aires, de gente…», ha desvelado.

3No tenía buena relación con los profesores

Pero Alejandra Rubio también pone la nota de humor en este vídeo y destacada que durante un tiempo era la más bajita de la clase: «Todas mis amigas se habían casi desarrollado, y yo era un retaco. Decidí ponerme un taco de papel higiénico para que me hiciera una cuña dentro del zapato. Luego la cosa cambió y mi padre me cebó con bocatas de salchichón y luego pasé a ser la más alta de la clase», decía orgullosa. «Por parte de madre soy la más alta, mido 1,71 metros, mi madre creo que mide 1,54. He salido a la familia de mi padre, que son todos muy altos».

2Es la más alta de su familia por parte de madre

Ha querido compartir con sus seguidores lo miedo que es. «No podía dormir sola, no ir a los sitios, creía que había fantasmas, creía que iban a entrar a robar en casa. Vais a pensar que estoy loca, pero yo creo que hay gente que se queda aquí, y esto me da un poco de cosa y miedito. Cuando lo pienso me da miedo».

1También es muy miedosa