No hay cosa que no haga un miembro del clan Campos que no sea polémico. La última ha sido Alejandra Rubio, que ha ampliado la familia y no se ha librado de la polémica


Alejandra Rubio ha reaparecido y lo ha hecho envuelta en la polémica. Después de llevar un tiempo sin acaparar muchos titulares, la hija de Terelu Campos ha desvelado que ha ampliado la familia, aunque eso sí, no se ha librado de la polémica. ¿Qué ha ocurrido?

8La joven ha adoptado a un gatito de tres meses y medio

Tal y como ella mismo ha desvelado, la joven ha adoptado a un gatito negro y lo ha querido compartir con todos sus seguidores. A pesar de que han habido muchos comentarios buenos sobre esta acción, también ha tenido sus detractores.

7El motivo de las críticas

Y es que Alejandra Rubio ha recibido muchas críticas debido a que el pequeño gatito, al que han llamado Salem, tiene un collar con un cascabel colgando. A pesar de uno de los accesorios más populares para los gatos, puede causarle numerosos problemas al felino.

6Los cascabeles pueden causar muchos problemas al animal

«Quítale el cascabel porfavor! Infórmate, muy perjudicial y molesto para el gato ?«, «Quítale el campanillo del cuello no es bueno para los gatos los vuelve locos…» o «Quítala el cascabel por favor es una tortura para ella, oyendo ese ruido, todo el rato…», son algunos de los comentarios que la hija de Terelu ha recibido.

5La respuesta de Alejandra Rubio

Debido a todos los comentarios que ha recibido, ha querido aclarar en la publicación que ya le había quitado el cascabel. «Os presento a SALEM ??? Tiene 3 meses y medio.
YA LE HE QUITADO EL CASCABEL !! No más comentarios de esos Please??????», ha escrito en las redes sociales.

4¿Qué le ocurre a los gatitos con cascabel?

A pesar de que muchos gatitos llevan este tipo de collares, que no tienen más allá de una función estética (y en ocasiones para que el dueño sepa dónde está el animal), puede causarles muchos problemas. Y es que su sentido del oído está muy desarrollado, lo que podría resultar especialmente molesto, además de que a todos nos gustaría tener ese momento de relax y tranquilidad sin tener un cascabel replicando al lado nuestro.

3Un animal que cuidará la pareja de enamorados

Este gatito lo ha adoptado con su pareja, Álvaro Lobo, con quien se ha mudado ahora a vivir. La pareja ha decidido ampliar la familia y han elegido este precioso felino negro, al que le han puesto el nombre de Salem, como el mítico felino de la serie ‘Sabrina: cosas de brujas’.

2No es la primera vez que critican a Alejandra Rubio

No es la primera vez que una publicación en Instagram de Alejandra Rubio está envuelta en la polémica. Y es que desde que es un personaje público, ha recibido numerosos comentarios, tanto para bien como para mal.

1Su aspecto físico, el epicentro de la mayoría de las críticas

Muchas de estas críticas han estado centradas en su aspecto físico. Extrema delgadez, retoques estéticos, cirugías… son algunas de las bazas que tienen algunos de sus seguidores para criticar a la joven, que en la mayoría de las ocasiones prefiere hacer oídos sordos y no responder a estas.