El canal de MTMAD de Alejandra Rubio está permitiendo que sus seguidores la conozcan y se adentren poco a poco en su vida. Sin embargo, nunca había hecho un vídeo similar al publicado este martes y es que la hija de Terelu Campos 'ha colado' la cámara en su casa para mostrar cómo son 24 horas de su vida.

No muestra su rostro sin maquillar

Alejandra Rubio

A pesar de que en alguna ocasión lo ha hecho a través de sus redes sociales, en esta ocasión Alejandra ha preferido no mostrar su cara sin una gota de maquillaje. ¿Y cómo lo ha hecho? Pues ocultando su rostro tras la cámara y poniéndose frente a un espejo, dejando claro que es más que presumida.

Su día no comienza de la mejor manera

Alejandra Rubio

Alejandra Rubio comienza su día con mucha energía, pero se comienza a torcer en la hora del desayuno. Tanto es así que la tostada que la joven había elegido como tentempié para empezar su mañana acaba en el suelo y con todo el mueble sucio.

Ve la final de 'Mujeres, hombres y viceversa'

Alejandra Rubio

Se desconoce si es espectadora habitual del programa de citas 'Mujeres y hombres y viceversa', pero Alejandra este día de grabación sí que visualiza este espacio del amor. La razón no era otra que una de sus amigas fuera una de las cuatro finalistas en la final de Efren Reyero, tronista del programa.

Siempre se lava el pelo en la peluquería

Alejandra Rubio

El siguiente paso no era otro que pasar por boxes. Alejandra Rubio se dirigió hacia su peluquería de confianza, 'Peluquería Francis', donde fue únicamente a que le lavaran su cabello. Esta es una de sus manías, según ha confesado ella misma en alguna ocasión, ya que solo lo lava allí.

Encuentro con una de sus mejores amigas

Alejandra Rubio

Otro de los momentos de este capítulo es el encuentro con una de sus amigas más íntimas, Bibi. En el sofá y frente a la cámaras, ambas hablan de su vida.

Comida con Terelu

Alejandra Rubio

Tras este momento, Terelu Campos invita a comer a su única hija a su casa de Aravaca, residencia que hace tan solo unos días se conoció que estaba a la venta. 573 metros cuadrados en un tríplex que, por el momento, tiene en venta por 1.400.000 euros.

"A sus órdenes mi capitán"

Terelu Campos

Madre e hija disfrutaron entonces de una comida en la cocina. ¿El menú? Tortilla de calabacín que cocinó la propia Terelu para su pequeña. Ambas se llevan de maravilla, pero Terelu ha dejado claro que su hija "es muy mandona".

Comida china para cenar

ALEJANDRA RUBIO

Después de una pequeña siesta en la casa de su madre y en el lugar donde ha vivido toda su vida hasta que se independizó con su novio, Alejandra Rubio se dirige al centro de Madrid. Allí pide comida china a domicilio para dos: para ella y su chico, Álvaro Lobo.

Make up

Alejandra Rubio

En ese momento, toca ponerse a punto para la noche de trabajo que tiene por delante. Make up, peluquería, y cambio de modelito en el que se pude ver la camiseta que su madre le acaba de regalar. Un total black que destaca por una camiseta de Zara de la última temporada.

Sale a trabajar a 'Oh my club'

Alejandra Rubio

Y sobre las 12 y media de la noche Alejandra Rubio pone rumbo hacia la discoteca 'Oh my club', sala en la que trabaja como imagen y relaciones públicas. Manera de ganarse la vida que combina con el canal de MTMAD y que, además, le ha permitido trabajar con su chico, pues es Dj de esta conocida discoteca.

Nos cuela dentro de la discoteca

Alejandra Rubio

La hora a la que llega la joven es pronto, por lo que todavía hay poca gente dentro del local. Sin embargo, ella está presente y comienza su noche bebiendo una coca cola. "Siempre me la pido sin hielo", asegura.

Compañera de trabajo de Kiko Matamoros

U409300_016

Aunque en el vídeo de su canal no aparece, esta joven de 19 años es compañera de Kiko Matamoros. Ambos trabajan en esta sala que tantos éxitos ha cosechado en los últimos meses, aunque en planos completamente distintos.

Vuelve a las 2 y media de la mañana

Alejandra Rubio

Tras dos horas de trabajo, Alejandra Rubio se va a casa junto a su novio y un amigo. La jornada de trabajo ha terminado por el momento y ambos están muy cansados.

Un año muy intenso

Alejandra Rubio

Fue en el mes de marzo del pasado año cuando Alejandra Rubio alcanzó la mayoría de edad. Un año y medio después su vida ha dado un giro de 180 grados y actualmente se dedica a este medio en el que su madre ha triunfado durante tantos años.