Como ya avanzábamos en la Revista SEMANA, la nieta del expresidente Adolfo Suárez, Alejandra Romero  ha dado el "sí, quiero". La joven madrileña ha contraído matrimonio con su pareja, y compañero de colegio, Pedro Armas. 

La hija mayor de Mariám Suárez y Fernando Romero siempre ha querido mantenerse alejada de los focos y ha optado por mantener una vida muy discreta.

Así ha sido también la ceremonia en la que ha unido su destino a Pedro en el Club Puerta del Hierro de Madrid este sábado 21 de abril.

Alejandra y Pedro se conocieron siendo bien pequeños, cuando compartieron pupitre en el Colegio de Nuestra Señora del Recuerdo de Madrid. Este centro también es conocidos como la iglesia de Los Jesuitas y esta fue su primera opción para acoger como telón de fondo de su intercambio de alianzas, pero finalmente esta idea fue descartada por el Club Puerta de Hierro.

El padre de la joven, Fernando Romero, ha sido el encargado de llevar a la radiante novia al altar.

La Duquesa de Suárez ha llevado un sencillo vestido blanco de manga larga y cuello a la caja con dos grandes bordados en pedrería con forma de mariposa tanto en el cuello como en la cintura, confeccionado por su amigo y diseñador Jorge Acuña.

La sencillez también le acompaña en su ramo de flores, compuesto por unas bellas peonías blancas.

Como se esperaba, entre los asistentes no figuraba Adolfo Suárez Illana, tío de Alejandra. Recordemos que la lucha por el ducado de Suárez fue uno de los motivos de desencuentro de la familia. El político esperaba heredar el título que el Rey Juan Carlos le concedió a su padre, el expresidente de Gobierno Adolfo Suárez. Sin embargo, tras su fallecimiento y después del cambio en la ley de sucesión de títulos nobiliarios para tener más en cuenta a las mujeres en estas cuestiones tradicionales, el título recaía en Mariam Suárez. No obstante, la hermana de Adolfo Suárez Illana tampoco se encontraba entre nosotros y su hija Alejandra se adelantó y solicitó el título que legítimamente le correspondía.

Alejandra Romero contrajo matrimonio el 21 de abril

alejandra-romero-contrajo-matrimonio-el-21-de-abril

La nieta del expresidente Adolfo Suárez, Alejandra Romero ha dado el "sí, quiero" a su pareja, y compañero de colegio, Pedro Armas. 

El vestido de novia era obra de Jorge Acuña

el-vestido-de-novia-era-obra-de-jorge-acuna

La Duquesa de Suárez ha llevado un sencillo vestido blanco de manga larga y cuello a la caja con dos grandes bordados en pedrería con forma de mariposa tanto en el cuello como en la cintura, confeccionado por su amigo y diseñador Jorge Acuña.

Entre los invitados, destacadas ausencias

entre-los-invitados-destacadas-ausencias

Solo un selecto grupo de invitados fueron tetsigos del "sí, quiero" de Alejandra Romero y Pedro Armas

Fernando acompañó a su hermana en un día tan importante

fernando-acompano-a-su-hermana-en-un-dia-tan-importante

El padre de la joven Alejandra, Fernando Romero, ha sido el encargado de llevar a la radiante novia al altar.

Fernando Romero, hermano de la novia

fernando-romero-hermano-de-la-novia

Fernando Romero, hermano de la novia, no se perdió la boda celebrada en el Club Puerta de Hierro de Madrid