Todos los detalles de la boda de Alejandra Rojas y Beltrán Cavero

Alejandra Rojas y Beltrán Cavero se casan este sábado en Toledo. Una gran boda de la aristocracia española a la que acudirán muchos rostros conocidos, entre ellos, Richard Gere y Alejandra Silva.

Ya está todo listo para uno de los grandes enlaces de este otoño. Alejandra Rojas, hija de los condes de Montarco, y Beltrán Cavero, hijo de los marqueses de Portugalete y sobrino de Esperanza Aguirre, se dan el «sí, quiero» este sábado en Toledo. Una esperada boda que une a dos de los solteros de oro de la aristocracia de nuestro país y que congregará a un importante número de rostros conocidos.

7Este sábado se casa Alejandra Rojas y Beltrán Cavero

Leer más: Alejandra de Rojas, rota de dolor en el funeral de su madre la Condesa de Montarco

Desde que se diera a conocer su noviazgo, a principios del año pasado, tanto Alejandra, empresaria de moda, como Beltrán han llevado su relación de forma discreta y son escasas las ocasiones en las que les hemos podido ver juntos. Ella ha encontrado en el empresario madrileño de ilustre linaje a su media naranja. Beltrán es además músico, forma parte del grupo The Hardcore of Beauty.

6Un lugar de ensueño para el «sí, quiero»

La boda se celebrará en Toledo en La Quinta de Mirabel, propiedad de la familia del novio. Un precioso lugar rodeado de naturaleza y con magníficas vistas a la ciudad, se trata de un cigarral situado al suroeste de Toledo, al que popularmente se denomina la Dehesa de Pozuela. El enclave cuenta con diversas construcciones que datan de distintas épocas, la más temprana del siglo XVI. Un auténtico escenario de película, nombrado Bien de Interés Cultural en 2010, que también inspiró al mismísimo Pedro Almodóvar para rodar la película ‘La piel que habito’.

Esta boda une a dos importantes familias de la aristocracia española y reunirá a un significativo número de rostros conocidos.

5Unos grandes amigos que no faltarán

La novia es buena amiga de Alessandra de Osma, mujer de Christian de Hannover, una pareja que con casi total seguridad tampoco faltará a este gran día. Y es que la madrileña también acompañó a Alessandra y Christian en su enlace celebrado en Lima el pasado mes de marzo.

4La presencia de Esperanza Aguirre, la más esperada

Se espera asimismo la asistencia de Esperanza Aguirre. La política es tía del novio, su madre, Piedad, y la expresidenta de la Comunidad de Madrid son hermanas. El padre de Beltrán, Francisco Javier Cavero de Carondelet Christou, está separado de Piedad Aguirre, a la que en sus círculos cercanos llaman Piedy.

3Los ex de los novios: Luis Medina, George Scott, Laura Ponte

A pesar que Alejandra Rojas siempre ha destacado por su discreción, uno de sus romances más sonados y sólidos fue el que mantuvo con Luis Medina. El hijo de Naty Abascal y la empresaria ponían ponte y final a su relación en 2008 ante la sorpresa de muchos que veían en estos jóvenes a una de las parejas más atractivas de la aristocracia. Sin embargo, Luis y Alejandra siempre han presumido de mantener una excelente relación. Incluso mantienen compartida la custodia de la mascota que tenían en común, Tula, un adorable teckel kaninchen.

2Su romance con el empresario George Scott

Posteriormente, la hija de Charo Palacios mantuvo una relación con George Scott, empresario hispalense de origen británico. Por su parte, Beltrán Cavero estuvo saliendo hace cuatro años con la modelo Laura Ponte.

1El secreto mejor guardado

Muchos ven en Alejandra Rojas la mejor heredera del estilo de su madre, Charo Palacios, fallecida hace dos años. La condesa de Montarco inspiró a un grande de la Alta Costura española Elio Berhanyer en los años 70 y se convirtió en su musa. Este sábado Alejandra, cuyo padre -Eduardo de Rojas y Ordóñez- falleció en 2005, dará el «sí, quiero» a su media naranja rodeada de sus familiares y amigos más cercanos. Será el momento más esperado en el que se desvele el secreto mejor guardado: el vestido de la novia.