Madre-de-familia-numerosa

Alejandra Prat, la vida que no hubiera tenido si hubiera seguido con Feliciano López

En medio de la polémica entre Feliciano López y Alba Carrillo, Alejandra Prat se ha convertido en protagonista de la actualidad. Su hermano, Joaquín Prat, ya salió en defensa de su hermana, que mantuvo una relación con el tenista hace unos años: «Estoy encantado de que Feli ya no esté con mi hermana, porque así puedo tener un cuñado maravilloso y tres sobrinos preciosos».

“Mi hermana y Feli fueron novios. Duró lo que duró y ya está. Feli es un tío muy simpático, es un tío guapete y es un hombre de éxito. Lo normal es que tenga relaciones”, continuó diciendo. Y es que Alejandra Prat ha formado una familia numerosa al lado de su marido, Juan Alcaraz, con el que se casó en 2007.

El matrimonio acaba de celebrar 10 años de amor: «10 años de amor ❤️ y otro feliz cumpleaños a tu lado! #amor #feliz #love #tequiero #10añosjuntos #porotrostantos #tuyyo». Alejandra está centrada en su vida como madre y bloguera de moda, y acudiendo en contadas ocasiones a ‘photocalls’.

A continuación, os mostramos cómo es la vida de Alejandra Prat, centrada en su familia, algo que no hubiera tenido si siguiera con Feliciano López.

8De evento en evento

de-evento-en-evento

Alejandra está centrada en su vida, como madre de dos hijos, pero encuentra huecos para acudir a eventos de vez en cuando, donde luce espectacular.

7Enamorada de Juan Alcaraz

enamorada-de-juan-alcaraz

Alejandra Prat y Juan Alcaraz se casaron en 2007, y ella no dudó en compartir con sus seguidores lo feliz que está.

6Madre de familia numerosa

madre-de-familia-numerosa

 

Alejandra Prat está viviendo una de sus mejores etapa, al lado de sus hijos Adriana, Alejandro y Amaro.

5Buena relación con su hermano

buena-relacion-con-su-hermano

Alejandra mantiene una relación increíble con su hermano Joaquín, quien sacó las uñas por ella cuando trató en su programa el tema de Feliciano López: «Mi hermana y Feli fueron novios. Duró lo que duró y ya está. Feli es un tío muy simpático, es un tío guapete y es un hombre de éxito. Lo normal es que tenga relaciones”, declaró.

4Presumiendo de cuerpazo

presumiendo-de-cuerpazo

Alejandra Prat está viviendo una etapa increíble, y no duda en disfrutar de sus veranos a tope en el mar junto a sus hijos.

3Diez años de amor

diez-anos-de-amor

Alejandra Prat está muy enamorada y así felicitó a su pareja sus 10 años de amor: «10 años de amor ❤️ y otro feliz cumpleaños a tu lado! #amor #feliz#love #tequiero #10añosjuntos#porotrostantos #tuyyo».

2Deportista

deportista

Es una gran amante del deporte, sobre todo, al running. Tanto es así que no duda en hacer varias carreras, demostrando que está en forma.

1Aficionada a la lectura

aficionada-a-la-lectura

En sus ratos libres, Alejandra demuestra que es una gran amante de la lectura: «Lecturas imprescindibles de verano…».