Alejandra Ortiz anuncia que deja el programa de su padre, Bertín Osborne

La hija mayor de Bertín Osborne empieza una nueva etapa después de despedirse del programa de su padre, en el que ha estado trabajando durante años.

Alejandra Ortiz, la hija mayor de Bertín Osborne, lleva años trabajando detrás de las cámaras del programa de su padre, ‘Mi casa es la tuya’. Eso sí, la hemos visto en alguna que otra ocasión en una de las estancias de las casas que ha mostrado el programa para hablar con su padre o incluso, con alguno de los invitados.

Leer más: Bertín Osborne cumple 64 años tras un 2018 repleto de éxito y polémica

Han sido años intensos, en los que ha disfrutado de cada uno de los rodajes, pero Alejandra se despide y empieza una nueva etapa. Lo ha hecho con una imagen en la que aparece junto a su padre y la mujer, Fabiola Martínez, justo el día que celebraban el cumpleaños del presentador, que acaba de cumplir 64 años, y también su despedida del programa.

“Primera cena de Navidad y despedida… dejo atrás unos maravillosos años trabajando en  #micasaeslatuya donde he aprendido tanto! Pero sobre todo donde he conocido a personas muy especiales que siempre llevaré conmigo! Os quiero equipo #Proamagna y gracias gracias gracias por tanto”, ha comenzado escribiendo junto a la instantánea.

4Lleva años trabajando tras las cámaras del programa de su padre, ‘Mi casa es la tuya’

Junto a la imagen ha querido desvelar que lo deja por tener que cumplir con otros proyectos profesionales, de los que por ahora no puede hablar: “A partir de ahora comienza una nueva e ilusionante etapa en mi vida. Con muchísimas ganas y con muchísima energía para darlo TODO!!! Ya os iré contando…”, desvela.

Está a punto de meterse de lleno en una nueva etapa, lleno de nuevos proyectos. “Esto acaba de empezar”, “Lo mejor está por llegar”, “Nuevos proyectos”, “Ilusión”, “Emociones”, “Más feliz que una lombriz”, “Disfrutando la vida”, “El amor es lo único que crece cuando se reparte”, escribía en etiquetas.

3El regalo que ha hecho a su padre por su cumpleaños

2El programa le ha permitido conocer a numerosos rostros conocidos

1El programa le ha permitido estar más cerca de su padre

 

 

Más contenido .....