La hija de los Condes de Montarco acaba de ingresar en un hospital de Madrid para dar la bienvenida a su primer hijo, un varón.


Quedan apenas horas para que Alejandra de Rojas conozca a su primer hijo. Y es que la hija de los Condes de Montarco ingresaba este domingo en el hospital de Madrid para dar la bienvenida a su primer hijo, tal y como publica ¡Hola! La llegada de este bebé ha sido muy esperada y ya queda poco para que Alejandra de Rojas y su marido, Beltrán Cuervo, vean su carita.

Haciendo gala de su discreción, Alejandra de Rojas no ha compartido muchas fotos de cómo estaba viviendo el embarazo en sus redes sociales. De hecho, la última instantánea que colgó en las redes fue hace un día y en ella podíamos ver la forma de dar la bienvenida al otoño. ¿Dará la noticia de la llegada de su bebé en Instagram?

View this post on Instagram

Liquidambar

A post shared by Alejandra de Rojas (@alejandraderojas) on

Alejandra y Beltrán se dieron el ‘sí, quiero’ el 1 de diciembre de 2018 en la Quinta de Mirabel en Toledo ante la atenta mirada de numerosos rostros conocidos. Casi un año después de que celebren su primer aniversario de bodas, la pareja dará la bienvenida a su primer hijo.