Nuria Roca y Juan Del Val han encontrado el momento perfecto para disfrutar de unas merecidas vacaciones después de unos intensos meses de trabajo. El hecho de que no tengan que atender a compromisos profesionales les ha llevado a viajar hasta los Estados Unidos y celebrar allí la Navidad con sus tres hijos. Su hijo mediano, Pau, está estudiando allí, por lo que toda la familia se ha desplazado hasta San Francisco y pasar unos días junto a él.

Nuria Roca Converse

También te interesará

Nuria Roca y sus zapatillas 'Converse' con súper plataforma que estilizan la figura

La familia al completo ha viajado hasta San Francisco, California, para reencontrarse allí con Pau, que tiene 16 años, que viajó procedente de España el pasado mes de agosto. Juntos han podido hacer turismo y descubrir los rincones más espectaculares de la ciudad. También ha habido tiempo para descansar y comer hamburguesas en los restaurantes más míticos.

Pasear por la ciudad para hacer turismo, uno de los mejores planes

El álbum de fotos de las increíbles vacaciones familiares de Nuria Roca y Juan Del Val
Redes sociales.

No han dejado de visitar los lugares claves de la ciudad. Han acudido hasta el icónico Golden Gate o la prisión de Alcatraz. Pero también han dedicado un día a visitar un museo, haciendo así gala del interés que tienen por el arte. Esta afición la han heredado también sus hijos, que han prestado mucha atención a todas las obras y los cuadros del museo que han visitado.Nuria Roca no se ha podido resistir y ha compartido una imagen del momento en el que se reencontró con su hijo después de muchos meses sin verse: "…y así todo el rato! Por un 2023 lleno de risas y de miradas bonitas!!! FELIZ AÑO NUEVO por allí ✨✨? (? de los primeros minutos con mi Paui ♥️)", decía emocionada junto a una foto en la que podíamos ver a la presentadora de televisión con una sonrisa de oreja a oreja.

El reencuentro con su hijo Pau fue de lo más especial

El álbum de fotos de las increíbles vacaciones familiares de Nuria Roca y Juan Del Val
Redes sociales.

Estas Navidades están siendo muy diferentes para Nuria y su familia. Normalmente viajan a Valencia para pasar la Nochebuena y la Navidad con la familia de la colaboradora de 'El Hormiguero'. La Nochevieja y el Año Nuevo lo pasan en Madrid con la familia de Juan Del Val. Sin embargo, cuando les sale un plan mejor, cambian sus calendarios. De hecho, el pasado año viajaron hasta Turquía. Ahora han preferido viajar a Estados Unidos, su destino favorito desde siempre.

1 /8
nuria-roca-4

Redes sociales.

1 / 8
nuria-roca-5

Redes sociales.

2 / 8
nuria-roca-6

Redes sociales.

3 / 8
nuria-roca-7

Redes sociales.

4 / 8
nuria-roca-8

Redes sociales.

5 / 8
nuria-roca-9

Redes sociales.

6 / 8
nuria-roca-10

Redes sociales.

7 / 8
nuria-roca-11

Redes sociales.

8 / 8