Alberto Ruiz-Gallardón casa a su hijo rodeado de famosos

Madrid se puso de punta el blanco el pasado sábado para celebrar la boda del tercer hijo de Alberto Ruiz-Gallardón, Rodrigo, que se daba el “sí, quiero” en la bonita iglesia de San Jerónimo el Real con la abogada Mar Álvarez Casanello.

El que fuera alcalde de la ciudad llegó enfundado en un elegante chaqué acompañado de su mujer, Mar Utrera, que eligió para la ocasión un elegante vestido verde con capa a tono para despedir la soltería de su hijo.

Debido a la profesión del padre del novio fueron varios los rostros famosos que se unieron a la feliz familia. Ana Botella, ex alcaldesa de Madrid, comparte profesión con Alberto y así, enfundada en un vestido blanco y negro vimos a Botella, que no acudió junto a su marido, José María Aznar.

También había invitados del mundo audiovisual pues el novio, de 31 años, es muy conocido en el sector, al que se dedica en cuerpo y alma. Comenzó sus estudios en el colegio Nuestra Señora del Recuerdo, pero lo suyo por el séptimo arte ha sido pasión.

De hecho, ha participado en producciones tan importantes como ‘Las brujas de Zugarramundi’ y ‘Musarañas’. Justo por eso a la ceremonia acudieron personajes reconocidos del mundo cinematográfico, entre los que se encontraban los actores Eduardo Casanova y Macarena Gómez, quien acudió en compañía de su marido, Aldo Comas, así como Álex de la Iglesia con Carolina Bang. 

8Orgullosos

orgullosos

Alberto acudió acompañado de su mujer, Mar Utrera, ambos muy guapos y orgullosos.

7‘Sí, quiero’

si-quiero

Madrid se puso de punta el blanco el pasado sábado para celebrar la boda del tercer hijo de Alberto Ruíz-Gallardón, Rodrigo, con la abogada Mar Álvarez Casanello.

6Entorno de lujo

entorno-de-lujo

La ceremonia tuvo lugar en la bonita iglesia de San Jerónimo el Real.

5Original velo

original-velo

La novia eligió un bonito vestido blanco roto con un atractivo escote a la espalda y un original velo con bordados.

4Ana Botella

ana-botella

Alberto y Ana Botella trabajaron juntos durante muchos años, pues ambos fueron alcaldes de la ciudad de Madrid. Sin su marido, Ana acudió con un vestido en planco y negro y un chaquetón de pelo.

3Carolina y Álex

carolina-y-alex

El famoso director acudió de punta en blanco junto a su mujer, Carolina Bang, guapísima de azul.

2Siempre originales

siempre-originales

La pareja compuesta por Macarena Gómez y Aldo Comas acudió también y vestidos de una forma de lo más original.

1Eduardo Casanova

eduardo-casanova

El joven director tampoco se perdió la ceremonia y eligió sus mejores galas.