chabelita

Chabelita Pantoja, en una imagen promocional de Tele 5, que la ha convertido en su fichaje estrella esta temporada.

Ella es una mujer con las ideas claras y un futuro prometedor dentro del mundo de la televisión, pues ha conseguido una gran expectación en su debut en el programa Cazamariposas, donde trabajará como comentarista de moda y belleza a partir de mañana día 10.

Chabelita está encantada con la expectación que ha generado (aunque también es cierto que ha suscitado un aluvión de críticas en las redes sociales) y espera poder seguir colaborando durante mucho tiempo más. No en vano, se ha publicado que va a cobrar 900 euros por programa. Si su colaboración se consolida con dos intervenciones a la semana, logrará un sueldo mensual de 3.600 euros mensual, por lo que no se puede decir que vayan a sufrir estrecheces…

Mientras, Alberto no parece encontrar un trabajo con el que poder conseguir ingresos para aportar a la casa, por lo que, de momento, se encarga de vivir en un segundo plano el éxito de Chabelita, quien podría estar pensando en cambiar su lugar de residencia y abandonar la localidad de Sanlúcar.