Desde que terminara su relación con Chabelita Pantoja, Alberto Isla ha tomado un camino muy diferente, alejado de los platós de televisión y de los flashes en 'photocalls'. Lo conocimos un poco más gracias a su participación en la última edición de 'Supervivientes', donde se casó por el rito garifuna con la hija de Isabel Pantoja.

[Leer más: Hay vida más allá de Chabelita Pantoja, y sus ex lo demuestran]

destacada-alberto-isla

Sin embargo, el bautizo del hijo que tienen en común, Alberto, se convirtió en el escenario para que rompieran su relación. Y desde ese día, nada más se supo de Alberto Isla, por lo menos en la pequeña pantalla. El exconcursante de 'Supervivientes' ha estado centrado en su día a día, que no ha dudado en mostrar en las redes sociales.

La expareja de Chabelita Pantoja ha optado por llevar una vida saludable: buena alimentación y deporte. Además, está exprimiendo al máximo los días junto a su hijo Alberto, que está viviendo junto a él mientras su madre se encuentra concursando en 'Gran Hermano VIP'.

El exconcursante de 'Supervivientes' está junto a su hijo mientras su madre está en la casa de 'GH VIP'

albertito-isla

Alberto Isla está llevando una vida de lo más saludable

https://www.instagram.com/p/Bm9KppPAcSB/?hl=es&taken-by=albertoisla13

Un futuro alejado de los medios de comunicación

Pues bien, parece que Alberto Isla tiene más claro su futuro. Y es que podría haber encontrado un nuevo trabajo como técnico de ambulancia en Sevilla, tal y como muestran unas imágenes publicadas en la revista Rumore. El ex de Chabelita Pantoja está centrado en ayudar a personas mayores junto a un equipo de técnicos.

Su madre, que es enfermera, podría haber sido la encargada de animar a su hijo a buscarse un futuro en este sector.

Miguel Marcos es también técnico de ambulancia

Este mismo trabajo es el de Miguel Marcos, novio y futuro marido de Belén Esteban. La 'princesa del pueblo' siempre ha declarado que su pareja no quiere ser parte del espectáculo de los programas de televisión. De hecho, está centrado en su trabajo y sigue manteniéndose al margen de la vida pública.

El futuro marido de Belén Esteban está centrado en su trabajo

alberto-isla