La que fuera pareja de Chabelita, ha vuelto a encontrar el amor. Tras las idas y venidas con la hija de Isabel Pantoja, con la que tiene en común un hijo, Albertito, ya se ha centrado en otra persona. Pero, ¿quién es ella? ¿Desde cuándo están juntos? Hacía ya unos meses que Alberto Isla no aparecía públicamente, y muchos se preguntaban que dónde estaba. Pues nada más y nada menos que forjando su relación con Marta (la chica con la que ha compartido su última fotografía en las redes).

[Más información: Alberto Isla, tras los pasos de Miguel Marcos, novio de Belén Esteban]

Ha preferido preservar la intimidad de su nueva ilusión
alberto-isla

Alberto Isla compartió a través de sus Stories (imágenes efímeras que solo duran 24 horas) una imagen en la que aparecía abrazando a su chica y besándole de forma romántica en la cabeza. Aunque ha preferido preservar su identidad y no revelar su rostro. Para ello, ha decidido ponerle un emoticono para no mostrar sus facciones. Pero, ¿qué sabemos de ella?

Tal y como desveló 'El programa de AR', se llama Marta, tiene 30 años, trabaja como ingeniera química y es madre de una compañera de colegio de su hijo. Por lo que lo más seguro es que se conocieran cuando Alberto Isla fuera a recoger al pequeño Albertito, fruto de su relación con Chabelita, al colegio. Y entre meriendas nació el amor. Y ahora dice, "ABSOLUTAMENTE TODO", en la imagen que ha compartido junto a ella.

Comenzaron su relación hace unos meses
portada

La pareja se conoció poco después de que rompiera su relación con Chabelita, y desde entonces ha preferido llevar esta nueva relación con discreción. En esta ocasión, Alberto Isla ha preferido no gritar a los cuatro vientos cómo está llevando su nueva ilusión, al contrario que hizo cuando mantenía una relación con la hija de Isabel Pantoja.

Se dio a conocer por su difícil relación con Chabelita
Alberto-Isla

Esto le llevó a ser concursante de 'Supervivientes'
8.alberto-isla-supervivientes

Ha estado en el punto de mira en diversas ocasiones
3.alberto-isla

Pero ya harto, quiere alejarse de los focos y empezar una nueva vida
Alberto Isla en una imagen de archivo. (Gtres)