Hace mucho que Alberto Isla optó por una vida alejada de los platós de televisión. Justo cuando acabó su relación con Chabelita Pantoja, el joven prefirió no hacer negocio de esta polémica, y optó por seguir con su vida. Eso sí, al margen de los programas de televisión, algo que no ha hecho la hija de Isabel Pantoja.

Leer más: La felicidad de Alberto Isla en su nuevo trabajo: “Enamorado de lo que hago”

destacada-alberto

Alberto Isla empezó a llevar una vida saludable, basada en una buena alimentación y hacer deporte. Pero no se ha decantado por ir al gimnasio, sino que ha preferido el deporte al aire libre, como salir con la bici, hacer running o incluso, el rugby, que practica con un grupo de amigos.

Ha optado por llevar una vida saludable, a base de una buena alimentación y deporte

alberto

El rugby está entre sus aficiones favoritas

alberto-2

Además, el ex de Chabelita Pantoja se decantó por buscarse un trabajo y ha estado ejerciendo como técnico de ambulancia. Esto le ha hecho inmensamente feliz, tal y como él mismo aseguró con un "enamorado de lo que hago" junto a una imagen en la que aparecía la puerta de una ambulancia.

"Enamorado de lo que hago", escribía junto a esta instantánea

ambulancia

Pero Alberto Isla no se conforma y no para de formarse. Ahora se encuentra estudiando para ser Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico, donde está sacando unas notas de lo más buenas. Entre las asignaturas que tiene en el curso están Protección Radiológica, Anatomía por la imagen o Atención al Paciente, y las notas que ha sacado son superiores al 7.

Ha compartido una imagen de las notas que ha sacado en su nuevo curso

notas

Los platós de televisión y las revistas no volvieron a ser un medio para lanzar polémicas, y optó por mantenerse al margen de la vida pública. Lo único que sabemos de él es gracias a su Instagram, donde comparte su rutina diaria y lo feliz que es en su nueva vida.Sus hijos están en muchas de sus publicaciones, lo que hace indicar que sus ratos libres están dedicados a ellos.

La última aparición pública de Alberto Isla fue el pasado mes de julio durante la celebración del bautizo de Albertito, el hijo que tiene en común con Chabelita Pantoja. Desde ese día, no lo hemos vuelto a ver en ningún programa. Centrado en el trabajo y en su faceta como padre, Alberto ha dado un giro a su vida.