Las declaraciones de Alberto han sido muy jugosas… Respecto a su convivencia en Cantora con Isabel Pantoja, ha afirmado: «Mi vida allí era complicada. Cuando ella estaba embarazada era una situación muy tensa. Lo hemos pasado muy mal los dos. Cuando dio a luz, llegó la normalidad».

Alberto ha dicho que si por él hubiera sido hubieran aguantado algo más de tiempo en la finca, aunque fue la propia Chabelita la que quiso marcharse, una vez que cumplió 18 años: «Lo decidió ella, quería irse antes del verano, estaba agobiada. Nos fuimos de Cantora porque nos lo merecíamos. Jamás salíamos de allí. Dormíamos en habitaciones separadas, por respeto, pero la situación era complicada, más por cómo tenemos las hormonas».

Alberto tambíen ha hablado de las críticas que ha recibido: «He recibido muchas críticas en público y en privado, pero siempre he puesto mi mejor cara para que todos estuviéramos bien«.

Asimismo, se ha sentido excluido de la familia Pantoja desde el principio: «Siempre he estado con Isabel y me siento culpable si los problemas que haya habido fueran por mí. Yo nunca vi allí una familia unida, que es como yo me he criado y es lo que quiero para mí. Y ahora que me he ido, allí ha vuelto todo a la normalidad».

«A Isabel Pantoja le molestó que nos quedáramos embarazados, porque dos no sequedan si uno no quiere. Intentó por todos los medios que no estuviera con ella, que lo dejáramos. A Isabel Patnoja no tengo nada que decirle, es a Isa a quien le tengo que dar explicaciones. Ella tiene sus tres juicios y yo tengo lo mío».

chabelita

¿Dará una segunda oportunidad Chabelita a Alberto? ¿Se repetirán estas imágenes felices de la pareja?

Alberto Isla también ha hablado de Kiko Rivera y de cómo se tomó las duras declaraciones que hizo contra él en ‘Sálvame Deluxe’: «Me molestó mucho, no se puede faltar al respeto de esa manera. ¿Qué hubiera pasado si hubiera dicho yo esas cosas?».

Según afirma, hubo una temporada en la que Kiko y Chabelita no se hablaban: «Yo estaba entre la espada y la pared. Intentaba mediar para que todo fuese bien. Ahora lo que parece es que el que se tenía que ir era yo. Ahora hay otra persona y la toda la familia está feliz», ha dicho en alusión al supuesto nuevo novio de la hija de Isabel Pantoja.

Alberto ha afirmado qeu se enamoró de Chabelita nada más conocerla, aunque…: «No hay nadie más fuerte ni más fría que ella, más fría que el iceberg que hundió el Titanic. No valora la amistad verdadera, solo le interesa quien le baila el agua… Ahora, que si ya ha encontrado otro chico…».

Respecto a la posibilidad de que Chabelita tenga una nueva pareja, ha dicho: «Me alegra que sea feliz, lo que me molesta es que ella no haya sido feliz conmigo. Más de lo que me he arrastrado, no me puedo arrastrar».

Y concluye: «Un año y medio de relación se borra cuando dan informaciones falsas y te las crees».

En el mencionado programa, también dijo el ex de Chabelita ayer: “No me dejan ver al niño -señala Alberto- me amenazan y me chantajean y aún encima Chabelita está durmiendo con otro en mi cama sin haber hecho yo nada” ha señalado un dolido Alberto.

Parece ser que la mañana del viernes Alberto llegó a la casa que ambos compartían en Sanlúcar con la intención de ver a su hijo y se encontró el coche del supuesto nuevo novio de Chabelita aparcado en la puerta. El joven comenzó a aporrear la puerta sin que nadie la abriera hasta que, al parecer, unos amigos le sacaron de allí.

Chabelita, que se separó de Isa hace un mes escaso debido a las supuestas infidelidades de Alberto, no parece querer saber nada del padre de su hijo y no han vuelto a hablar desde hace semanas. “El único Alberto Isla que conozco es mi hijo” afirma categórica la hija de Isabel Pantoja. “Que Alberto hable lo que le de la gana” -afirma Chabelita- “Que diga lo que quiera. Yo nunca hablaría mal del padre de mi hijo”.

La hija de la tonidera ha pedido ya la custodia legal del pequeño Alberto, de 5 meses, y pide que durante las visitas a su padre, la madre de Alberto Isla esté siempre presente. Además solicita 700 euros para la manuntención del niño. Alberto todavía no ha firmado ese convenio y en caso de no hacerlo, las cosas se podrían complicar para el joven, que con solo 19 años es padre ya de dos hijos, con dos mujeres distintas.

El principal escollo parece ser que es el tema de la residencia, ya que ambos vivían en Sanlúcar y ahora Chabelita quiere llevarse al niño a Madrid en el mes de septiembre, ciudad donde quiere fijar su residencia.