Alberto dijo sobre la situación judicial de la tonadillera: «Si ha robado tanto que lo pague y si tiene que entrar en la cárcel que entre». También de la relación madre-hija: «No había confianza entre ellas, aunque no creo que Isabel se quedara embarazada para salir de Cantora».

Además, habló de cómo era la vida en Cantora: «No mandaba en mí. Vivía como ellos querían y salía cuando ellos querían. Era como una secta, estar allí era un cárcel. No podíamos ir a la playa, ni salir a una plaza. Era muy desagradable, no nos dejaban intimidad ninguna. En esa casa todo era muy falso.».

También tuvo duras palabras para su exnovia, Chabelita, con quien parece que va a comenzar una dura batalla judicial por la custodia del pequeño Alberto, de seis meses: «Es muy fría, quiere que le hagan todo, me he sentido el mayordomo de ella. Jamás lleva el carrito, siempre va con el móvil. Nunca he recibido cariño de ella, no sé si será porque a ella no se lo han dado. Pero sí es una buena madre, adora a su hijo». Aseguró que no se aprovechó económicamente de ella: «El dinero que he ganado me lo he gastado todo en la casa, yo lo pagaba todo. Me compré un coche grande de segunda mano, que me costó 10.000 euros para el niño y como está a mi nombre me lo he quedado yo. Lo pagaba todo y me he gastado alrededor de cien mil euros».

A la pregunta de María Patiño que quiénes eran las personas que le habían hecho la vida imposible en Cantora a Chabelita desde niña dijo: «Supuestamente se dice que su tío y su abuela. No se sentía a gusto con ellos».

1

Alberto vive ahora en Madrid con Techi, exnovia de Kiko Rivera, y trabaja en un bingo.

Alberto afirmó que nunca ha habido malos tratos entre ellos: «Nos peleamos porque hay momentos de celos y porque la convivencia se hace pesada, pero nunca le he puesto la mano encima. Es difícil de llevar porque tiene un carácter muy fuerte, pero no es agresiva».

También tuvo duras palabras para Kiko Rivera: «No es nadie para darme lecciones a mí, cuando ha sido peor que yo. Que dé gracias a Dios que no fui a Tele 5 cuando me llamó pelo polla. Lo que pueda decir de él no afectaría a su imagen porque todo el mundo sabe quien es Kiko».

3

Sobre Kiko Rivera: «No es nadie para darme lecciones a mí, cuando ha sido peor que yo».