Alberto fue ayer al Deluxe para hablar largo y tendido sobre su separación de Techi. Allí confesó que Techi estaba embarazada: «Nos enteramos el día después de la boda. Estábamos ilusionados. Era un niño buscado por los dos.» Recordemos que Alberto, además de tener al pequeño Alberto con Chabelita Pantoja es también padre de otro niño de dos años. Techi, por su parte tiene también un niño de dos años, Enzo, fruto de una relación anterior.

Alberto dijo que Techi le había amenazado varias veces con abortar. Cuando el joven estaba contando esto, salió al paso la colaboradora del Deluxe, Chelo García Cortés quien dijo que la joven había perdido este mismo viernes el hijo que esperaba de forma natural: «Llevo aguantándome toda la noche pero no puedo más  -dijo Chelo- Techi ha perdido el hijo que esperaba y ha sido de forma natural. Hoy ha ingresado en un hospital de Madrid y no es un aborto provocado».

Alberto acusa a Techi de haberle abandonado a solo 21 días de celebrarse la boda. La joven ha puesto tierra de por medio después de que el pasado día 3 ambos tuvieran una fuerte discusión. Los motivos que lega Techi son que no le gusta la forma de ser de Alberto porque no afronta sus responsabilidades, como por ejemplo cuidar de su hijo Alberto, ya que lo deja siempre en casa de su madre. Alberto por su parte, confesó en el Deluxe que el niño no estaba a gusto en casa con Techi y esa es la causa de que le tenga que dejar tan a menudo en casa de su madre.

Hay quien dice que toda la operación boda-separación entre el ex de Chabelita y Techi estaba guionizada desde un principio para sacar beneficio vendiendo alguna exclusiva, una exclusiva que en caso de la boda no se llegó a producir. El hecho de que se casara de forma exprés tan solo tres meses después de conocerse no daba mucha confianza sobre la realidad de esta relación.

**Puedes leer más sobre la relación de Alberto Isla y Techi aquí