El exnovio de Chabelita y padre de su hijo Albertito, Alberto Isla, tiene ganas de volver a hablar y, como él mismo ha contado en su cuenta de Instagram, está dándole forma a un blog personal en el que quiere subir sus pensamientos, sus verdades, anécdotas y hasta algunas “mentirijillas”. Sin duda alguna, un blog que puede volver a abrir la caja de Pandora ahora que las cosas parecen más calmadas entre él y el clan Pantoja.

¿Volverá a destapar los trapos sucios?
alberto-isla

Alberto Isla anunciaba hace tan sólo unos días en sus redes sociales que está dándole forma a un blog en el que subir contenido personal para sus seguidores, a los que asegura tener un poco abandonados. Un blog que podría poner de nuevo en alerta a su ex, Chabelita, pues no sería esta la primera vez que airea los pormenores de su relación y de Cantora públicamente.

La verdad de Alberto Isla 
alberto-isla

Una web personal en la que el mismo Alberto querría subir sus pensamientos más íntimos, sus emociones, contar quién es él y de dónde viene, además de opinar y poner en duda muchas cuestiones, contando las “verdades” como él las ha vivido. Incluso tiene pensado escribir algunas poesías.

Promete no cohibirse a la hora de expresarse
alberto-isla

Sin duda alguna, Isla no tiene ninguna intención de morderse la lengua y cuando sus seguidores le comentaban que no tuviera miedo a la hora de ser él mismo, el que fuera pareja de Chabelita ha adelantado que promete que será políticamente incorrecto. ¿Volverá a destapar los trapos sucios de su relación con Isa Pantoja y con su familia?

Alberto Isla en estado puro
alberto-isla

Alberto quiere que le conozcan por quién es y no solo por su relación con la hija de la tonadillera y parece dispuesto a mostrarse sin tapujos a través de un blog personal que estaría ultimando. Los contenidos que más ampollas pueden levantar son los relacionados con toda la familia materna de su hijo Albertito.

¿Lloverán más demandas?
alberto-isla

En marzo de este año se publicaba que Isabel Pantoja habría pedido una suspensión en su demanda hacia Alberto Isla en la que le acusaba de vulnerar su derecho al honor, a la intimidad familiar y personal, además de manchar su imagen, a cambio de que Alberto retirase la demanda por la custodia total de su hijo Albertito contra Chabelita.

Un status quo que podría romperse
isabel-pantoja

Una demanda que Isabel Pantoja interpuso por las cosas que Alberto dijo de ella en televisión que no quiso retirar ni incluso aún cuando su hija Isa había retomado su relación con el padre de su hijo, y eso a pesar de que cuando Chabelita estuvo en ‘GH VIP’ pudimos ver a Alberto Isla entrando en Cantora, pues se repartían el cuidado del pequeño.

Alberto ha hablado largo y tendido del clan Pantoja
alberto-isla

En ese momento, parece que la relación entre Isabel Pantoja y su exyerno mejoró notablemente, pues la cantante reconoció que su nieto Alberto estaba muy bien cuidado por su padre e incluso se produjo la imagen insólita de Isla recogiendo a su pequeño en la casa familiar de la tonadillera.

Destapó detalles de la relación de Chabelita con sus familiares
alberto-isla

Si bien es cierto que en los últimos años Alberto se ha mantenido más cauto a la hora de hablar del clan Pantoja y en sus últimas apariciones en ‘Sábado Deluxe’ reconocía que se había arrepentido de criticar a la abuela de su hijo públicamente, sí ha desvelado muchos secretos de Cantora y de la relación entre Isa y su madre, además de su relación con Dulce Delapiedra.

¿Vivió Alberto de cerca la enfermedad de Kiko?
alberto-isla-chabelita-kiko-rivera-jessica-bueno

Alberto e Isa vivieron su noviazgo cuando Chabelita era apenas una adolescente que aún no había cumplido 18 años. En esa época Alberto tenía relación con el hermano de su chica, Kiko Rivera, que entonces salía con la madre de su primer hijo, Jessica Bueno. Tras las confesiones del DJ en ‘GH Dúo’ sobre su adicción a las drogas, ¿contará Alberto algún episodio crítico sobre el tema?

Secretos del clan que él conoce de cerca
alberto-isla-isabel-pantoja-anabel-kiko-rivera

En 2014 Alberto era bienvenido en Cantora e incluso pudimos verle asomado al balcón en la Semana Santa sevillana junto a Isabel Pantoja y el resto de la familia. Momentos que después Isla hizo saltar por los aires tras su primera ruptura con la madre de su hijo y las confesiones en televisión sobre los trapos sucios de la familia.

Paternidad y primera ruptura
alberto-isla-chabelita

El embarazo de Chabelita a los dieciocho años supuso un mazazo para Isabel Pantoja y Alberto fue puesto en el punto de mira por parte del clan. Poco tiempo después del nacimiento de Albertito, en marzo de 2014, la pareja rompía su relación con un bebé de apenas unos meses.

Entrevistas que enfadaron a Isabel Pantoja
alberto-isla

Fue a raíz de su ruptura cuando Alberto se sentó en ‘Sálvame Deluxe’ para contar los pormenores de su relación, además de destapar que Agustín Pantoja y doña Ana no trataban por igual a Chabelita que a Kiko Rivera. Unas declaraciones que no gustaron nada a Isabel Pantoja y por las que posteriormente decidió demandarle.

Una segunda oportunidad, contra todo pronóstico
alberto-isla-chabelita

Después de varios años en los que la relación entre Isa Pantoja y el padre de su hijo no fue la más idílica e incluso ella rehízo su vida al lado de Alejandro Albalá, en septiembre de 2017 llegó una inesperada reconciliación de la hija de la tonadillera con el padre de su hijo, que supuso la ruptura definitiva con Albalá.

Llegaron a comprometerse y protagonizar una boda en Honduras
alberto-isla-chabelita

En medio de su vuelta, Alberto decidió participar en ‘Supervivientes’, donde pudimos ver a la pareja casarse por el rito garífuna. Pero a su vuelta a Madrid su relación sufrió un revés debido a los rumores de infidelidad por parte de Chabelita, a la que ya se relacionaba con Omar Montes. ¿Será el momento ahora en el que Alberto hable abiertamente de todo lo que vivió?

El adiós definitivo
alberto-isla

A pesar de que la pareja intentó sobrellevar los rumores, finalmente su relación pondría el punto y final en el bautizo de Albertito, en julio de 2018. Desde entonces, Isla ha hablado de la frialdad de Isa y de sus infidelidades e incluso ha intentado quitarle la custodia de su hijo en común. ¿Qué contará en su nuevo blog sobre su relación con la familia Pantoja ahora que la cantante está en boca de todos por su participación en ‘Supervivientes’?