Gracias a sus confesiones, Alberto Isla se está convirtiendo poco a poco en uno de los concursantes más interesantes de la edición 2018 de Supervivientes. Si el otro día contaba a sus compañeros cómo fueron sus inicios con Isa Pantoja, el pasado martes le tocó el turno a una de las etapas más complicadas de su vida, cuando rompió con la madre de su hijo y todo se descontroló durante un tiempo.

“Cuando amigos míos me decían que no tenían dinero para salir un fin de semana les decía: ‘¿Cómo que no tienes dinero para salir? Toma, mil euros”, explicaba Alberto Isla a Francisco e Isabel, que no podían evitar poner cara de asombro. Un derroche de generosidad causado por la gran suma económica que se agenció por su fama repentina y que le llevó a gastar ingentes cantidades de dinero en tiendas de lujo. “Iba a la tienda de Versace y me compraba la camiseta más cara, aunque fuera horrible. He llegado a tirar dinero por la ventana del coche. Yo era un puto loco”, reconocía el superviviente.

[La furtiva cita de Chabelita y Alejandro Albalá en Sevilla]

Una época en la que no se privaba de nada y en la que, según sus propios cálculos, se pudo haber gastado 300.000 euros en poco más de seis meses. “Yo pensaba con la polla. Se fue acabando el dinero y me quedé sin amigos”, sentenciaba Alberto Isla.

Estos meses posteriores a su ruptura con la hija Isabel Pantoja también coincidieron con su relación con Techi, exnovia de su ahora cuñado Kiko Rivera, con quien llegó a casarse. “Yo estaba despechado después de lo de Isa. Techi me decía que le comprara un bolso de Louis Voitton y se lo compraba. Un día me dijo de casarnos y nos casamos”, recordó sobre un matrimonio que nadie se llegó a creer y que duró menos de un mes.

Época oscura

epoca-oscura

Un derroche de generosidad causado por la gran suma económica que se agenció por su fama repentina y que le llevó a gastar ingentes cantidades de dinero en tiendas de lujo. 

¡Que de dinero!

que-de-dinero

El pasado martes habló sobre una de las etapas más complicadas de su vida, cuando rompió con la madre de su hijo y todo se descontroló durante un tiempo.  “Cuando amigos míos me decían que no tenían dinero para salir un fin de semana les decía: ‘¿Cómo que no tienes dinero para salir? Toma, mil euros”, explicaba Isla a Francisco e Isabel, que no podían evitar poner cara de asombro. 

Gasto descontrolado

gasto-descontrolado

Una época en la que no se privaba de nada y en la que, según sus propios cálculos, se pudo haber gastado 300.000 euros en poco más de seis meses. “Yo pensaba con la polla. Se fue acabando el dinero y me quedé sin amigos”, sentenciaba. 

Feas, pero carísimas

feas-pero-carisimas

“Iba a la tienda de Versace y me compraba la camiseta más cara, aunque fuera horrible. He llegado a tirar dinero por la ventana del coche. Yo era un puto loco”, reconocía el superviviente. 

Techi

techi

Estos meses posteriores a su ruptura con la hija Isabel Pantoja también coincidieron con su relación con Techi, exnovia de su ahora cuñado Kiko Rivera, con quien llegó a casarse. 

Más centrado

mas-centrado

Por su suerte, Alberto supo retomar el control de su vida y ahora vive una etapa muy dulce. Enamorado de la madre de su hijo, tiene la mente puesta en su familia y en su futura boda.