felipe
Felipe VI ha recibido a Alberto de Mónaco en Zarzuela.

Alberto II de Mónaco ha viajado a nuestro país para tratar uno de los temas que más le interesan: el medio ambiente. El príncipe de Mónaco ha viajado hasta Madrid para presentar oficialmente la Fundación Príncipe Alberto II de Mónaco, que ha tenido lugar en la Fundación Ramón Areces. En este centro, ha ofrecido una conferencia titulada: ‘Mediterráneo 2050: Biodiversidad, Sostenibilidad y Gestión de Recursos’.

En este viaje, ha llamado la atención una ausencia, la de su mujer, Charlène de Mónaco, que no le ha acompañado a España. La última vez que los vimos juntos fue el pasado fin de semana, durante la final del Master de Tenis de Montecarlo, donde se proclamó ganador el tenista español Rafa Nadal. Durante el partido, pudimos ver al matrimonio muy cariñoso y compartiendo confidencias.

    Alberto de Mónaco, esta mañana, en la presentación oficial de la delegación en España de su fundación.
Alberto de Mónaco, esta mañana, en la presentación oficial de la delegación en España de su fundación.
alberto
El príncipe monegasco ha mostrado su compromiso con el medio ambiente.

Tras la conferencia sobre el medio ambiente, Alberto II de Mónaco tenía previsto reunirse con el Rey Felipe en el Palacio de la Zarzuela y así lo ha hecho. Felipe VI lo ha recibido en el Palacio de la Zarzuela. Mientras posaban para los medios de comunicación, ambos han compartido confidencias.

Los Reyes han recibido este viernes por la mañana a Javier Fernández López, campeón del mundo de patinaje artístico, que ha tenido lugar en el Palacio de la Zarzuela. Al mediodía, ambos han ofrecido un almuerzo a una representación del mundo de las letras, con ocasión de la entrega del Premio de Literatura en Lengua Castellana ‘Miguel de Cervantes 2015’.

El último acto en el que vimos a Letizia en un acto en solitario fue el pasado jueves, que inauguró el III Congreso Educativo Internacional sobre Enfermedades Raras en el Paraninfo de la Universidad del País Vasco.