albert-rivera
Albert Rivera, de 35 años es uno de los políticos más sexys de nuestro país

Ahora sabemos que el nuevo amor del líder de Ciudadanos es una joven delgada y rubia que es azafata.  Ambos estuvieron paseando por Madrid la pasada semana y juntos fueron a comer a uno de los lugares de moda de la capital, el restaurante Álbora, en la calle Jorge Juan de Madrid. Allí, como dos comensales más estuvieron en la barra cenando y bebiendo vino y luego se pusieron a mirar escaparates por las calles de la Milla de Oro.

Parece que Rivera ha querido mantener su romance más o menos en secreto y no quería que a su novia le salpicara la repercusión mediática.

Separado tras 20 años de relación

Albert Rivera se separó de su mujer,  la psicóloga Mariona Soperas tras 20 años de relación y una niña en común, Daniela, que vive con su padre pero que es el «ojito derecho» de su famoso padre. Según él mismo ha confesado, su hija y el deporte son las cosas sin las que no puede vivir. Ahora seguro que Beatriz, entra dentro de esa lista de «imprescindibles».

mariona-soperas
Con su ex-mujer, Mariona Soperas, con la estuvo 20 años y con la que tiene una hija en común, Daniela

Rivera, vive a caballo entre Barcelona, donde siempre ha residido y Madrid en donde por razones obvias va a tener que establecer su «cuartel general» a partir de ahora.