Albert Rivera, sobre su relación con Malú: «Estoy muy tranquilo

El político ha sido invitado al programa de Susanna Griso, donde ha sido preguntado sobre su relación con Albert Rivera: "No tengo nada que decir".

La noticia que publicó SEMANA sobre que Albert Rivera y Malú son más que amigos sigue dando que hablar. Aunque el político ya había dado su versión, ahora ha vuelto al plató de ‘Espejo Público’, donde ha tenido que contestar algunas preguntas sobre su vida personal, algo para lo que Albert Rivera tenía una respuesta clara.

Leer más: La fecha que Malú y Albert Rivera barajan para su primera aparición pública

«Estoy muy tranquilo y dedicándome a trabajar, que es lo que he hecho toda mi vida, en este caso por los españoles. Yo respeto la intimidad de todos los españoles», respondía sobre la noticia sobre su relación con Malú. El líder de Ciudadanos ha sido muy contundente en su respuesta: «Yo no he escrito un libro para hablar de mi colchón», declaraba en referencia a las memorias de Pedro Sánchez, donde cuenta que lo primero que hizo al llegar a la Moncloa fue cambiar el colchón en el que dormía Rajoy por uno nuevo.

6Albert Rivera ha tenido que enfrentarse a las preguntas sobre su vida personal en ‘Espejo Público’

Rivera ha defendido que los políticos, si quieren, puedan hablar de su vida privada en público, pero él no lo ha hecho: «A mí no me habrá visto hablar de la mujer de Sánchez».

5Opina sobre las noticias que le vinculan con Malú

4Ha contestado con rotundidad a Susanna Griso sobre las preguntas de su vida personal

Albert Rivera ha asegurado que «no tiene nada que decir» sobre su vida personal. «Soy profundamente respetuoso con la intimidad de los españoles y en este sentido no tengo nada que decir, la vida íntima de los ciudadanos es libre, vivo en un país que defiende eso y si además quieren exponer sus vidas, no me verá a mi criticándoles», aseguraba.

Ha defendido su intimidad: «Demasiado trabajo tenemos en este país como para perder un segundo hablando de la intimidad de cada uno». Tras despedir a su invitado, Susanna Griso ha dicho en tono de broma que Rivera «no ha soltado prenda».

3Albert Rivera ha defendido su intimidad

Ya rompió su silencio a los pocos días de que saliera a la luz su relación con Malú: «Llevo más de diez años trabajando por mi país, llevo mucho tiempo para intentar gobernar este país, así que no voy a perder ni un segundo en comentar. No lo hago sobre la vida de los demás, no lo voy a hacer sobre la mía”.

Leer más: Beatriz Tajuelo pilló a Albert y Malú juntos, según Lydia Lozano

2La noticia de la relación entre Albert Rivera y Malú que publicó SEMANA sigue dando que hablar

Por su parte, la cantante no solo no ha querido hablar sobre la exclusiva de SEMANA, sino que ha puesto tierra de por medio y no se encuentra en su casa. Ahora, su domicilio se ha convertido en una parada obligatoria para los paparazzi, pero por allí no pasa la cantante. ¿Dónde se esconde desde que Albert Rivera ha entrado en su vida y SEMANA lo desveló?

1Malú, por su parte, sigue sin pronunciarse al respecto