Albert Rivera y Malú llevan siendo protagonistas de la actualidad desde que SEMANA confirmara su relación en su portada. Después de meses, por fin se publican las imágenes en las que aparecen juntos disfrutando de un plan de lo más divertido: un día de compras en uno de los centros comerciales que El Corte Inglés tiene en Madrid.

Albert Rivera y Malú disfrutaron de un plan en pareja este pasado fin de semana

portada-malu-y-albert-rivera

Unos días después de que esas imágenes salgan a la luz, el presidente de Ciudadanos se ha sentado en el plató de 'El programa de AR' para hablar sobre los pactos políticos que se están haciendo. Ana Rosa Quintana se ha interesado por todo lo que está ocurriendo en la política de nuestro país, pero también le ha preguntado cómo se ha tomado la publicación de estas imágenes.

Tras la entrevista, Ana Rosa ha querido preguntarle sobre las imágenes que confirman su relación con Malú

albert-rivera-2

Ana Rosa Quintana ha aprovechado el final de la entrevista para preguntarle cómo se encuentra después de las fotos que se han publicado. "¿Estás feliz?", le ha preguntado. El político le ha contestado entre risas: "Juzga tú misma. Te agradezco el trato y muchas gracias", ha contestado cortante. La presentadora ha insistido: "Se te ve sonreír...", a lo que Albert ha contestado: "Sí, sonrío, sonrío...".

"¿Estás feliz?", le ha preguntado la presentadora

albert-rivera

Desde este miércoles, podrás ver en el interior de SEMANA todas las imágenes de Malú y Albert Rivera en El Corte Inglés de Pozuelo de Alarcón en Madrid. Se trata de la primera aparición pública de la pareja después de meses siendo protagonistas de la actualidad.

En SEMANA podrás ver todas las imágenes de la pareja, que ya no esconde su amor

malu-y-albert-rivera

¡Corre a por tu ejemplar y entérate de toda la actualidad del corazón!

portada-semana-2

La que no se ha pronunciado por el momento es Malú, aunque su relación con el líder de Ciudadanos está en boca de todos. Hace apenas unos días precisamente se conocía que salía a la venta una autobiografía no autorizada de la artista. El nuevo libro sobre la vida de Malú, escrita por el periodista Miguel Ángel Bargueño, se ha publicado este mes, pero se trata de una biografía no autorizada. Lleva por título 'Toda' -una de sus canciones insignes- y recoge orígenes, vida y carrera musical de la sobrina del desaparecido Paco de Lucía.

Malú ha preferido mantenerse en un segundo plano y no hacer declaraciones

malu-7-1-696x1044

Aunque Malú ocupa todos los titulares, lo cierto es que no le gusta que se airee su vida privada. Todo lo contrario, es muy celosa de su intimidad. "Hay cosas que te duelen porque no son muy justas, pero lo cierto es que yo estoy muy bien. Estoy feliz. Estoy tranquila. El amor y el cariño que recibo todos los días de vosotros (refiriéndose a los fans) es lo que me hace seguir", decía en sus redes sociales poco después de que su idilio con Rivera saliera a la luz.

La cantante solo ha hablado en redes sociales
portada-malu-y-albert-rivera-696x520

La última instantánea que compartió Malú en su Instagram fue hace siete días. La cantante aprovechaba la ocasión para agradecer todos los mensajes de ánimo que está recibiendo en una de las etapas más delicadas de su vida. Y es que continúa recuperándose de la operación de tobillo a la que tuvo que someterse tras una caída en el escenario."No tengo palabras para describir lo que siento cuando os escucho... cuando os leo... cuando os veo... Muchísimas gracias por esto... sois el motor de todo!!! Os quiero con locura ❤️❤️❤️", escribía emocionada.

Agradecida con los apoyos que ha recibido durante estos meses

malu